Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

68 respuestas
¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?
¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Yo ya no me acuerdo ni de lo que gané este año; solo se que tengo el yate y el chalet en la playa pagado solo con los dividendos.

#27

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Na ahora en serio. Lo comido por lo servido. Obtuve rentabilidades de mas del 1000% con fannie mae y freddie mac; y mas del 50% por Nokia y Citigroup. Pero palme pasta a saco con Ambac y Comerzbank. GRRRRRRR !!!!!

#28

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Yo unos 1700 euros antes de impuestos. Ya queda menos para mi independencia económica!!!!.

#29

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

En el último año a quien le ha ido mejor ha sido a... mi madre. Por el tema de las preferentes tiene acciones de Caixabank y se han revalorizado un 50%. Yo con fondos de inversión y echándole muchas horas de estudio y de gestión no llego ni a la mitad :)

#30

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

vaya porcentajes !!
Van a dispararse los registros y os van a llover los mensajes privados jajaj

#31

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

En mi caso he tenido una revalorización bastante buena, la verdad que no la he calculado, y en el tema de dividendos cogí papelitos en Santander, Iberdrola y BBVA siempre que pude así que dividendo en efectivo unos 1600 netos que me aportó Telefónica en Noviembre y algún dividendo que dio BBVA en liquidez que no se la cantidad exacta porque tampoco le hice mucho caso.
Saludos

#32

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

De todas maneras,para hacer un calculo fidedigno, deberias considerarvsiempre la misma cantidad invertida, o hacer una media ponderada de cantidades por sus rentabilidades, y luego analizar. puede que en las acciones donde hayas tenido mayor rentabilidad, hayas invertido menos cantidad por el tema de seguridad/volatilidad. Personalmente palme ano pasado, y a dia de hoy recupere con creces,pero no me apunto el tanto hasta q venda,pues como dicen por aqui...."no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat"...saludos a todos

Brokers destacados