Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Valores americanos

14 respuestas
Valores americanos
Valores americanos
Página
2 / 2
#9

Re: Valores americanos

Es una empresa más estable en su comportamiento bursátil, con una rentabilidad media (ults 3 meses9 del 0,21% y una desviación típica del 2,84%.

Si vemos el gráfico tiene una resistencia en 3,30, aunque cotiza por encima de las MM de 200 y 50 sesiones (algo positivo) y también la MM50 va a cruzar a la MM200 una señal alcista.

MTSN

MTSN

Si echamos un vistazo a sus resultados publicados en Yahoo finance, parece que están mejorando quitando algunas eventualidades como ese cambio de cuentas...

MTSN

MTSN

Y si hacemos una comparativa con sus competidores vemos que se encuentra en peor situación, menor margen y menores ingresos...

MTSN vs competidores

MTSN vs competidores

También podemos ver algunos ratios de valoración, aunque no sé los datos desde cuando están actualizados, me imagino que desde el 3 trimestre de 2013...
Espero que te sirva para hacerte una pequeña idea de la situación:

Valoración MTSN

Valoración MTSN

#10

Re: Valores americanos

he comprao acciones de OPTT

#11

Re: Valores americanos

Pues mucha suerte, espero que te vaya bien.

Un saludo.

#12

Re: Valores americanos

Que opinas de OPTT Ismael???.

#13

Re: Valores americanos

No conocía la empresa, pero he visto que tiene un proyecto en el norte de España, junt ocon Iberdrola Renovables según veo en este vídeo: NORTH COAST OF SPAIN

También podemos ver una tabla con la eficiencia para la generación de energía comparándola con el resto de sectores... Al parecer el coste por kw es más elevado que el resto...

OPTT tecnología

OPTT tecnología

Así de primeras que el coste del kw sea más elevado pues depende, porque por ejemplo esta tecnología tiene más capacidad que la eólica, y la eólica tiene el problema de que no se puede localizar en cualquier lugar, mientras que de momento el mar es bastante amplio...

A mi me gustan las energías renovables, pero también soy muy cauto porque de momento parece que su rentabilidad no es ninguna exageración... Todo acabará llegando.

Tendría que conocer mejor la empresa y cómo distribuye la electricidad en zonas no costeras... Soy un poco escéptico de momento. La cotización parece que está en zona de suelo con posibilidad de empezar tendencia alcista, pero la empresa tendrá que mejorar sus resultados de cara a los próximos años, o que exista un convencimiento general de que la empresa ofrecerá buenos resultados.

Saludos!

#14

Re: Valores americanos

Yo sigo aún en Ballard Power Systems Inc con grandes plusvalías 
#15

Re: Valores americanos

2021 podría ser un buen año  para la tecnológica del hidrógeno
Brokers destacados