Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
439 / 466
#3505

Re: AB-Biotics (ABB)

por analizar la situacion.

opcion 1. vender y salir " derrotados" haciendo el juego a Kaneka, fundadores etc
opcion 2 mantenernos  como accionistas de uan empresa que deja de cotizar.

Entiendo que en esta ultima opcion, seguiremos formando parte del libro de accionistas de la compañia, Seremos invitados a asisitir a la Junta general, y no se si tendremos derecho a recibir informacion trimestral de la marcha de la compañia.( o semestral, )( entiendo que anula si, porque debera el CA convoicar la Junta
No se si en este escenario, Kaneka podra compar acciones de forma voluntaria a su interes, o si cada compra que se plantee debera ser ofertada a todos los accionistas.
No se si el pacto de accionistas que tiene con los fundadores se hace extensible a nosotros. Los fundadores pueden poner a la venta cada año hasta un 10% de su participacion ( de la inicial o de la actual??)

podemos entre todos analizar estaa situaciones?
gracias 
#3506

Re: AB-Biotics (ABB)

En esta materia habrá gente con experiencia. Yo leí que tal vez sólo están obligado a presentar memorias anuales.
La Junta tendremos derecho de acudir siempre que no la hagan desaparecer dentro del grupo Kaneka, a lo cual nos deberían dar acciones que cotizan en Japón.
Porque hay tantas cosas que no sabemos la verdad, y es otra posibilidad.

El pacto actual puede que quede invalidado ante uno nuevo.
Normalmente si alguien desea vender sin cotizar, le hace llegar la información a la compañía, porque a su vez suele haber otros accionistas que quieren comprar, o la propia empresa ir librándose de los accionistas minoritarios. En esto no hay nada seguro.

He preguntado, y tanto en Degiro como en ING no cobrarían comisiones por tener las acciones de una empresa que no cotiza.
Vamos a esperar si un juez o la CNMV autorizan la impugnación en los próximos dias/semanas antes de que acabe el plazo para aceptar la OPA.

#3507

Re: AB-Biotics (ABB)

si, hay que esperar, pero tambien ir analizanso para no esperar al ultimo minuto
y muchas gracias
#3508

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola a todos,

Es obvio que participaríamos de los beneficios futuros en el caso de continuar siendo accionistas. Creo yo no?

Saludos.
#3509

Re: AB-Biotics (ABB)

AB-Biotics se va a convertir en una de las 3 más grandes probióticas mundiales, pero Kaneka va más allá y va a comprar muchas empresas para integrarlas en ABB, por lo que se puede convertir en un monstruo nutricional, en diferentes segmentos.

Si no hay dividendo no nos dan nada, si hay dividendo sí. Si creciera inorgánicamente en un futuro saldría un fondo interesado en hacerse con el 20% que puede que quedáramos. Es otra posibilidad más, que no por ello debe ser la base para quedarse o no
#3510

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola a todos !!
La verdad es que no se lo que hacer. Lo que me dice el corazón es quedarme, pero no creo que pueda prescindir de todo el dinero.  Me entran ganas de quedarme con una parte y, si esto crece, pasar la factura cuando quieran comprar. La verdad, no se que hacer.

Mientras llega el día del juicio final ( Por cierto que nadie ha comentado cual es la fecha límite de la OPA) intento ver algunas posiciones, pero la nueva app de Bankinter ahora no deja ver nada. Alguien podría comentar cuando hubiera algo significativo en las posiciones o, si alguno sois de Bankinter decir si hay algún método para ver las posiciones en el móvil.
Muchísimas gracias
#3511

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo usaba la app del broker para ver las posiciones. Desconozco si sigue operativa.
#3512

Re: AB-Biotics (ABB)

Si, pero han quitado la posibilidad de ver las posiciones,o al menos yo, no veo la manera desde que la actualicé.
Gracias por responder