Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

814 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
14 / 105
#105

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Se sabe algo de los resultados del 3T??? Saludos.

#107

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues sigamos balanceandonos!

#108

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Alguna novedad por aqui?

#109

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Los próximos días son cruciales, los indicadores diarios parece que quieren empezar a girarse al alza desde sobreventa.

Saludos

#110

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Interesante momento en su cotización, rondando los mínimos históricos en 0,22 que ya tocó a finales de diciembre de 2011 y ultimando un acuerdo entre la banca y GALQ. Parece que se esté preparando para un movimiento importante. Macd subiendo a punto de cortar al alza y llegando al 0. Momentum subiendo. Tanto estocástico como williams llevan ya tiempo en sobreventa y les falta ese empujoncillo.
Un dato muy significativo es el fuerte descenso de las prestadas desde el pasado 22 de octubre llegando a una cuantía de 2.933.398 con comparación a las de ayer, 4 de noviembre, llegando a ser 1.405.109. Un descenso de más del 50% en 9 sesiones que parece un tanto LLAMATIVO! Veo cierto miedo a un short squeeze a lo Volkswagen. No toméis esto como un consejo de compra, que cada uno haga su propio análisis y saque sus propias conclusiones. Esperando expectante para ver el desenlace del film.

#111

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Por indicadores debería de comenzar a subir como la espuma. (hace unos días estaban acumulando, no he vuelto a mirar gráficos)

Yo voy con muy poca carga, por no decir con nada, ya que sólo son 5.000 acc. Mi idea es olvidarme de ellas y junto a otras 3 "joyas" intentar rascar un buen pellizco en unos años. (medio-largo plazo)

Si perforase el soporte, (que lo dudo) no habría mayor problema, ya que con esa sobreventa en breve subiría a descargar y a pasarla a resistencia. Si lo viese muy mal en ese momento rescataría la inversión y la esperaría más abajo. Eso sí, en el supuesto que perforase el soporte, entraría en caída libre y el susto sería guapo por unos días... y luego a los 0,22 de nuevo ;-)

Saludos

#112

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Mirando el gráfico, el indicador de acumulación distribución veo acumulación a pesar de que en las últimas sesiones baje y suba y se mantenga relativamente dentro de un rango. Apostaría a que las manos fuertes vayan comprando poco a poco pocas cantidades y las débiles vayan soltando ante la desesperación y el miedo.
Lo que me tiene intrigado es si harán un buen barrido antes para eliminar a los últimos débiles.
Tengo una pequeña cuantía pensado para meterle pero de momento prefiero mirarlo desde fuera que no quiero emociones fuertes jajaja. Suerte!

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados