Hombre, si vas a esperar 20 años, seguro que pierdes. Y nadie te dice que esperes. Lo que sí te digo que el plazo para la acción penal es de 10 años. Creo que antes veremos algo de la AN.
En función de tu situación personal, pues decides en que demanda te metes y cuando.
Lo único que te digo es que cuando empezamos todo esto, y desde el minuto uno, algún bufete ya sabía a quienes demandaban, de que delitos acusarían y en que vía. Lo ví muy precipitado y sin fundamento, siendo afectado por deuda subordinada.
Resultó que su objetivo era la ampliación 2016. Me ahorré otro disgusto....y la provisión de mil euros.
Es que es importante saber si llegado el momento de una sentencia, puedan cargarte con unas costas procesales por el hecho de querer agotar todas las vías y los plazos.
Recordemos que la AN en jurisdicción administrativa está en suspenso hasta wue se pronuncie el Tjue.
Haz lo que te dé tranquilidad y te proporcione algo de sosiego. Simplemente aquí intercambiamos información y comentarios. Y no creo que nadie en este foro sea mal intencionado. Todos hemos perdido mucho...los ahorros de nuestra vida.
Saludos