sin ánimo de molestar mister kinder, le voy a echar un pequeño jarro de agua fría, para que las emociones no le nublen el buen juicio.
Yo creo que lo más inteligente será soltarlas cuando el valor deje de comportarse con educación, entiéndase eso como que se sale de la casilla que le corresponde.
Mientras siga cumpliendo cierto criterios, hay que estar dentro. Puede ser un mes más o un año más, pero quedarse porque sí, un año no me parece buena idea.
En el hilo el carrito de la compra grabo mis operaciones desde que ese hilo se abrió en el mes de diciembre.
En diciembre, entre otras cosas compré a el pepe y a su novia.
Popular comprado en 4.27
Caixabank comprado en 3.69
el último día del mes bursatil se si tengo que mantener o comprar/vender algo.
Si es así lo digo, y en la apertura del primer día bursatil del próximo mes, ejecuto las operaciones y actualizo la cartera.
No se donde entró usted, ni ha que precio, pero si no tiene ninguna estrategia de salida y no le tiembla el pulso a la hora de mantenerse en una acción, suba lo que suba, y es capaz de venderla llegado su momento sin poner excusas como que se ha enamorado de ella porque ha subido xxx y a lo mejor sube xxxxxx más, entonces esté pendiente de este hilo, si yo las tiro algún mes de estos usted haga lo mismo.
Observe mis operaciones y si le convence mi operativa cuando yo venda Popular usted venda también, si mi operativa no es de su agrado, ignore esto, pero busque una estrategia de seguimiento de tendencia de algún tipo para cuando la fiesta llegue a su fin.
Dicho esto, ojalá dure un año o más, dentro de su casilla, pero entre la palabra ojalá y la palabra realidad hay 3 letras de diferencia.
un saludo