Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
635 / 699
#5073

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Al decir : " hémos"...se refiere a ellos, claro.

#5075

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/audiencia-admite-accionistas-Popular-Santander_0_1170484035.amp.html&ved=2ahUKEwj3gdTn3bDdAhXtz4UKHWYFAD4QiJQBMAB6BAgKEAQ&usg=AOvVaw0vbC3VyfbJnGJrQlvMIKwA&cf=1

Parece que admiten a todos los accionistas anteriores a la ampliación.

En el fondo, y si se prueba el falseamiento contable, tendríamos que ser todos indemnizados por el banco y por los supervisores que giraron la cabeza hacia otro lado.

#5077

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Y los afectados tenemos que hacer algo? Me refiero ¿a si tenemos que presentar demanda judicial asociandonos a algún bufete de abogados? Yo aún no he hecho nada.

#5079

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Digo que admite la personación de los accionistas anteriores a la ampliación porque , hasta ahora, no se nos daba solución.

Aquí llegó el punto de inflexión: TODOS SOMOS DAMNIFICADOS.

Desde un principio se comentaba que sólo los de la última ampliación podrían tener opción a recuperar su dinero. Gracias a este auto y a la recomendación de la fiscalía, somos potenciales querellantes.

En cuanto a despachos de abogados, me comenta un conocido también afectado, que desde Unive le han dicho que la resolución está conforme a derecho y no es revocable. Que inexorablemente todos los recursos presentados en Bruselas van a ser desestimados.

Me cuesta creer que Tgue no vaya a atender las pretensiones fundamentadas jurídicamente.

Sólo considera la querella presentada ante la AN y la vía civil de error y vicio en el consentimiento.

Ojalá se equivoque y tenga que retranquear por mucho catedráticos que sean.

Saludos.

#5080

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Muchas gracias por tu respuesta.

Tengo una duda más, ¿hasta cuando tenemos de plazo para presentar demanda?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados