Hola, gracias por tu rapida respuesta.Efectivamente a mi tampoco me aparece en el borrador, ya que lo que esta dentro del apartado ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios se tiene que traspasar manualmente, por lo menos asi hago yo cuando vendo acciones.El caso que si es asi como dices me dejas mas tranquilo, no tengo que traspasar nada y punto pelota, no se si te ha pasado algun año mas esto mismo, ya que al ser un dato que Hacienda te pone, igual te puede reclamar algo, por que ¿ tu ese dato lo quitas de alguna manera dentro del apartado ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios, o lo dejas como esta.Tambien he visto que hay otro enlace que pone gestion cartera de valores ( no se si habra que poner algo ahi o no)
Estoy intentando solucionar esto por todos los medios, en diversos foros, hasta les he enviado un e-mail a la plataforma de accionistas de Acerinox, pero todavia no veo una respuesta clara de ello, pero vaya si es como dices tu, lo hare, aunque voy a intentar cerciorarme al 100% para quedarme tranquilo.Cualquier novedad me comentas.
Muchas gracias