Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duda caixabank

3 respuestas
Duda caixabank
Duda caixabank
#1

Duda caixabank

Buenos dias, me parece que es la primera vez que escribo aqui y era para hacer la siguiente pregunta:
tengo la caixa y como tal no me cobra comision ni custodia de acciones de caixabank, solo la venta y canones de compra y venta.
tenia pensado probar de comprar algo, sobre los 300 o 400 euros de ella y era para saber que opinan si hay opciones que dichos titulos suban de valor lo suficiente como para recuperar la inversion. de venta me cobrarian 7 euros me parece mas los canones.

#2

Re: Duda caixabank

Hola Massague,

El problema de comprar cuantías tan pequeñas es que recuperar 7€ a la entrada y otros 7 a la salida supone que la acción se ha de revalorizar al menos un 3,5% para que tu ganes dinero si inviertes 400€. Por eso es complicado y poco recomendable entrar aunque no tengas custodia.

Saludos.

#3

Re: Duda caixabank

Efectivamente como dice Fitz con cantidades tan pequeñas recuperar la inversión se hace complicado pues tendrías que esperar suficiente tiempo para que se revalorice lo suficiente.

De todos modos, una forma de aprender a lanzar operaciones es precisamente esa, comprar cantidades pequeñas y ver cómo se mueve tu capital (dinero real), ver el coste real de una operación, el spread, comisiones, la variabilidad del precio... Sin importarte perder esa cantidad.

De todos modos si 300€ es lo máximo que estás dispuesto a perder, puedes invertir 1000 y limitar las pérdidas a un 20% por ejemplo.

Un saludo y suerte.

#4

Re: Duda caixabank

segun he mirado y me comentaron en la oficina, aparte de no pagar por mantenerlas, la compra esta libre de cargas, bueno, solo pagaria el canon de la bolsa pero no la comision.
en la venta ahi si que cobrarian los 7+canones

Brokers destacados