Acceder

¿Cuáles son las comisiones de los bancos?

6 respuestas
¿Cuáles son las comisiones de los bancos?
¿Cuáles son las comisiones de los bancos?
#1

¿Cuáles son las comisiones de los bancos?

Estimados compañeros,

En vista a que cada banco tiene unas comisiones diferentes a la hora de operar en los mercados bursátiles. Intentemos aportar la info de las comisiones de cada banco para poder negociar las condiciones de los pactos.

Me encuentro ahora intentando negociar las comisiones pero no tengo referencias con las que fijar mis condiciones. Cierto es que estas dependerán también del perfil del cliente banca privada, patrimonial etc.

Bueno, abro el tema para ayudarnos entre todos e intentar aumentar la rentabilidad de nuestras inversiones puesto que a veces consideras que estas ganando un 7% y al final no es así....

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

#3

Re: ¿Cuáles son las comisiones de los bancos?

Muchas gracias por la respuesta Enrique pero no me refería a la banca online. Es decir, me refiero a los bancos de la antigua usanza, Santander, la Caixa, Barclays etc. Que realmente son los que tienen estos datos más opacos.

De todas formas, el link es muy útil para quienes operan online.

#4

Re: ¿Cuáles son las comisiones de los bancos?

Hay bancos online que no cobran nada, como Openbank, uno.e todo gratuito, es lo mejor, No pagas nada,,,

#5

Re: ¿Cuáles son las comisiones de los bancos?

Santander te cruje a comisiones, aparte te pide nomina, BBVA carisimo, a excepcion de la cuenta online, La Caixa 2.50 cada mes,,, mas aparte targeta credito,,,

#7

Re: ¿Cuáles son las comisiones de los bancos?

Yo tengo el plan queremos ser tu banco y no pago ninguna comisión y no tengo la nomina.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados