Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Eads

150 respuestas
Eads
Eads
Página
9 / 19
#65

Re: Eads

Despues de tanta corrección y lateral, espermos un saltito e ir acumulando ganancias.
Los resultados estan claros que son buenos

#66

Re: Eads

EmpeZo muy bien el día , pero va perdiendo fuerza

#67

Re: Eads

No entiendo como el valor no está respondiendo con todo el aumento de beneficios.

#68

Re: Eads

Quizás se espera que se confirme cuanto será el dividendo.

#69

Re: Eads

0.75€/acción creo haber leído esta mañana en el informe remitido a la CNMV de 0.60€/acción anterior

El dividendo propuesto para 2013, de 0,75 euros por acción, aumenta un 25% con
respecto a los 0,60 euros de 2012

El crecimiento de esta empresa esta siendo espectacular, yo creo que podemos perdonarla de dividendos altos, mientras siga su escalada de valor.

#70

Re: Eads

Sí, con ese incremento del dividendo, España que tiene una participación en AIRBUS del 4,13% a través del SEPI, se embolsará este año sólo en dividendos 26 millones de euros.

#71

Re: Eads

Alguien que me explique como AIR no arranca con fuerza, si analizamos el recorrido, resultados y demás...
Yo creo que es por el tema de reestructuración que van a hacer,el cual no está muy bien definido con temas como despidos etc...

#72

Re: Eads

Espero que suba, muchas veces estos valores responden varios dias despues, no veo una explicación. Ya lo iremos viendo, supongo que seguirá alcista

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados