Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo veis al Popular?

24 respuestas
¿Cómo veis al Popular?
¿Cómo veis al Popular?
Página
1 / 4
#1

¿Cómo veis al Popular?

Como veis al Popular? Creeis que tiene potencial para llegar, por lo menos a 4,5 €? Es que me he metido hace unos días, pero no lo veo seguro. ¿Qué me decís?

#2

Re: ¿Cómo veis al Popular?

en este hilo han quedado grabadas varias estrategias y entradas en diversos valores, entre ellos el Popular. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra

Entre el 2 de Dicembre a 4.27 con una estrategia de gráficos mensuales.
Esta acción captó mi atención cuando se alejo bruscamente (desde el punto de vista estadístico) del grupo de acciones que están en el fondo del pozo ( acciones con una correlación extremadamente negativa respecto al mercado en su conjunto), un alejamiento similar lo realizo FCC en Agosto cuando estaba a 13.60.
Destacar que si supera el 4.481 estará superando sus máximos de los últimos doce meses, cosa que otras acciones ya ha hecho hace mucho tiempo (2007).
A tener en cuenta que la volatilidad ha descendido en casi un 20% desde el día 7-11, lo cual es un buen síntoma.
En esta estrategia el tiempo mínimo es hasta la apertura del próximo mes. Si damos con algo gordo podríamos estar dentro x meses.
Destacar que en esta posición he puesto una parte pequeña de mi capital total.
un saludo.

#3

Re: ¿Cómo veis al Popular?

Muchas gracias por contestar. Yo creo que se mueve un poco "en dientes de sierra" unos días arriba y otros abajo, pero creo haberlo pillado en un punto bajo. Espero que llegue a esos 4,48 que apuntas, y mejor pronto, sería una gran señal. Veremos que podemos esperar de este valor. Por cierto muchas gracias por indicarme el enlace con el hilo. A ver que tal.
Un saludo.

#4

Re: ¿Cómo veis al Popular?

Por que han suspendido la cotizacion de popular?

La CNMV suspende la cotización de Banco Popular

Edito
El organismo supevisor bursátil ha sido suspendido de cotización de Banco Popular, "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores".

Q mosqueoooo q tengo :o

#5

Re: ¿Cómo veis al Popular?

Si, lo acabo de ver y no se muy bien porque. ¿Bueno o malo?

#6

Re: ¿Cómo veis al Popular?

No sé si tiene algo que ver, pero ha provocado una especie de pánico momentáneo en los bancos.

#7

Re: ¿Cómo veis al Popular?

Lo que me parece extremadamente raro es porque hay tantas noticas de elevación de ratio la calificación del popular y ocurriera algo gordo y malo.

Yo espero algo gordo y bueno como dijo sacrafame....ojala sacra ojala xD

#8

Re: ¿Cómo veis al Popular?

Banco Popular, suspendido en bolsa por la CNMV, ha anunciado la adquisición de un 24,9% del capital de la mexicana Bx+ y una ampliación de capital a un precio de 3,95 euros por acción, un 6% de descuento respecto al precio que presentaba en el momento de la suspensión de cotización.

Banco Popular ampliará capital y compra un 24,9% del mexicano Bx+,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

Brokers destacados