Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

329 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
23 / 42
#177

Re: Resultados Tubacex 1S2016: El beneficio continúa cayendo

Gracias por tu informe

Los números que publicas dan que pensar si hay ver la botella medio llena o medio vacía.

Lo que sí está claro es el mercado la ve medio llena, porque en estos momentos sube más de un 4%, después de dar resultados.

Y en lo que va de año es de los valores del continuo que más ha subido (+42%).

Así pues parece que el sentir es optimista. (Estoy en este valor desde el año pasado)

#178

Re: Resultados Tubacex 1S2016: El beneficio continúa cayendo

Personalmente no es una empresa que me guste mucho, demasiado cíclica y tampoco se puede considerar como una empresa de crecimiento, peso ahí esta, salvando los muebles. No dudo que pueda estar bien gestionada.

Saludos

#179

Re: Resultados Tubacex 1S2016: El beneficio continúa cayendo

No creéis que si el petróleo sigue subiendo, empresas como Tubacex, Tubos reunidos, Repsol ... Podrían seguir subiendo al ser cíclicas o cercanas al oil.

#180

Re: Resultados Tubacex 1S2016: El beneficio continúa cayendo

Hoy China elimina los aranceles a la importación de tubos de acero sin soldadura. Básicamente tubacex se dedica a estos tubos y es de suponer que es una buena noticia.

#181

Re: Resultados Tubacex 1S2016: El beneficio continúa cayendo

Si, así debería de ocurrir. En mi opinión el problema es... el petróleo va a seguir subiendo hasta niveles anteriores, o por el contrario estamos en una situación nueva en la que el precio del petróleo no volverá a niveles anteriores?

Saludos

#182

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Ha testeado la miniresistencia que tenía en 2,7 y va camino del objetivo de 3-3,1. Esperemos que llegue.

#183

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Buenos días, Tubos Reunidos o Tubacex, ¿a cuál de las 2 le veis más recorrido?

Tengo las 2 con minusvalía, estaba pensando en vender una y promediar en la otra. Me interesa pérdidas para compensar plusvalías para la renta del año próximo.

Gracias.

#184

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Yo particularmente confío en Tubacex. He visto cotizaciones del 2015 y solía estar en torno a 3€.
El comentario de Bolsatero (con gráfico etc) apunta en el mismo sentido.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados