Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

72 respuestas
¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
4 suscriptores
¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
3 / 10
#17

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Que valor mas interesante ves a dia de hoy para entrar ebioss,bionaturis,ibercom....no hablo de gowex o carbures x su enorme subida

#18

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo tengo 4 valores del Mab, Carbures, Gowex, Bionauturis y Ebioss.
Recientemente he entrado en Bionaturis y Ebioss, los otros dos los tengo desde hace un tiempo.
Veo muy bien Bionaturis porque están probando una serie de vacunas con buenos resultados y se espera buenos beneficios para 2014, además lleva más de un año en bolsa y su cotización ha estado estable hasta ahora que empieza a dar subidas. Creo que es un buen momento para entrar, a este valor le podría pasar como a Carbures o Gowex, seguramente lo veamos multiplicado por 3,4,... el próximo año. Si observas la gráfica de uno de estos desde 2012 ves una analogía.
Ebioss también la veo bastante interesante y ya ha duplicado el valor de la acción desde verano, los inversores han apostado y se han interesado bastante por las ampliaciones de capital. El próximo año quieren entrar en Brasil y EEUU , nuevas plantas , también veo futuro y resultados.

#19

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ibercom no la conozco mucho, pero he visto la grafica y el plan estratégico y parece interesante, el valor está subiendo mucho en los últimos meses, habrá que pensar en meter un poquito también y tenerlo todo repartido.

#20

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

De cara a final de año, la inversión en el MAB resulta más tentadora, sobretodo si pensamos en el MAB como una herramienta para reducir la factura fiscal con Hacienda. Las deducciones fiscales se aplican solo en 4 comunidades, y solo sobre empresas con domicilio en la región, pero supone un incentivo a entrar en el MAB, especialmente tras la retirada de la deducción por compra de vivienda.

#21

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Al final he vendido mis fersa para entrar esta mañana en Ebioss veremos

#22

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

hay que comentar la letra pequeña, que es más importante que el gráfico.
-La inversión hay que tenerla 2 años.
-La empresa tiene que tener la sede social en esa comunidad.

#23

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Bionaturis se acerca a los 5 euros, una pasada!

#24

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Y más que seguirá subiendo,... próximo cruce en 4,80€

Sin embargo, el volumen es pírrico. Me atrevería a decir que los movimientos hasta ahora se focalizan en foreros de Rankia :-P

Desde que rompió al alza los 2€,... no se han negociado ni 300.000€. Demasiada estrechez, aunque mejor que suba y se mueva a que se quede estática

PD: estamos entrando en modo BURBUJA en el MAB

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados