Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

SORPResa

197 respuestas
SORPResa
SORPResa
Página
27 / 27
#209

Re: SORPResa

Pues sí que era cabroncete el pequeño paquidermo...
Y sí, de un tirón. Yo soy así. La verdad es que no conocía el hilo y una vez puestos, pues más vale leerlo seguido para no olvidar la trama. Si me hubiera unido desde el principio por supuesto la lectura hubiera sido más pausada.

#210

Re: SORPResa

Sr. SacraFame, ¿tiene Vd. toda lo publicado de la novela en un archivo? Muchos le agradeceríamos que volviera a publicar lo ya escrito de su obra pero de forma continuada... Con un continuará si procede.

Gracias por su atención
Ekeinos

#211

Re: SORPResa

Tal vez el 'bebe' elefante no fuera un mentiroso pero aún no había aprendido a contar y lo hacía así: uno, dos, cuatro, seis... y ya no sé más. Pero me SRPRende que sí supiera hablar.

Otras posibilidades son que en el idioma de los elefantes se refieran 4 cuando nosotros nos referimos a 3; que se refiriera a sus pies; que la mamá estuviera preñada y alumbrara en la otra ribera; que el 'bebe' elefante se refiriera a quien los acompañaba y compartió con nosotros el hecho; que se refiriera a otro que no se cita; que río estuviera contaminado y el 'bebe' elefante no mantuviera sus plenas facultades; que tuviera algún síndrome que le hiciera confundir las cantidades o las palabras al decirlas, que todo sea falso (me inclino por esta porque los elefantes no hablan y no hay evidencias de que sepan contar)...

Hatari

Hatari

#212

Re: SORPResa

Baby Elephant Walk de la BSO de Hatari.

Brokers destacados