Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
20 / 102
#153

Re: Jazztel: Apostarías por él ??

Como siga así y no cambie nada, las voy a terminar comprando bien caras.
Pero bueno ya estoy acostumbrado, tendré que ir preparando mis herramientas de alpinismo, menos mal que no tengo miedo a las alturas.
No siempre sale bien, así que me pondré un casco por si en vez de un pastel de rica miel me dan un pastelazo en la cara.

Curiosidades del modelo que utilizo a día de hoy (quedan pocas sesiones de bolsa y a lo mejor hay alguna sorpresa de aquí a fin de mes), pero por ahora todo parece apuntar a que además del pastel, voy a tener que comprar acs y a lo mejor idr, y parece que venderé unas cuantas cosas amadeus, enagas, día y ohl , con los números que manejo, las tres primeras parece que no hay dios que las salve, las otra, ohl a lo mejor aguanta.

Bueno, ahora tocar esperar hasta el último día bursatil del mes, a ver como quedan colocadas las fichas.

#154

Re: Jazztel: Apostarías por él ??

Entonces usted lo que hace es una especie de estrategia "Dogs of the Ibex" pero en vez de anual, ¿mensual? ¿Compra las que más suben y vende las que menos han subido (o más han bajado) de las que lleva cada mes?

#155

Re: Jazztel: Apostarías por él ??

No es tan fácil, está relacionado con las conexiones que establecen unas acciones con otras, eso genera un montón de números, es como una red de neuronas de un montón de colores. A partir de la tercera semana se puede ver más o menos por donde irán los tiros, porque algunas de estas neuronas empiezan a engordar de forma anómala.

ohl por ejemplo está en lo límites, puede salvarse, a ver que pasa, este mes ha subido bastante, igual que enagas.
Amadeus por ejemplo acumula un -3% en lo que va de mes, pero enagas sube un 6.05%y aun así si nada cambia habrá que liquidarla.

Es cierto que acs y jazztel han subido este mes, pero este mes también han subido bastante acciona, gamesa, mapfre o red eléctrica, y de momento no parece que ninguna de ellas vaya a caer en la casilla.

#156

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola..
Bueno, he decidido volver (ayer de ida y hoy de vuelta) en fin:cantaba mi abuela una canción cuando yo era muy niña que de tanto oirla me la aprendí, también la cantaba mi madre:TODOS QUEREMOS MÁS: http://youtu.be/CcPhch1R1sM
EL mundo es interés, la vida es ambición pero no hay que olvidarse que uno tiene un corazón .. El que tiene un duro, quiere tener dos, el que tiene cinco quiere tener diez, el que tiene veinte busca los cuarente y el de los cincuenta quiere tener cien" y esa es la REALIDAD, sobre todo creo yo en bolsa, cuando ves que va subiendo es difícil parar ...

Yo hice un video en youtube cantando pero rematadamente mal, http://youtu.be/jvcGmfwA1jI

Centrando el tema: ahora que lo veo a 9, me he pellizcado para ver que no soñaba porque de 5´69 en 19 marzo 2013 a 9 en 20 enero 2014, es casi el doble se su valor y todavía faltan dos meses para que haga un año (puede subir más, aunque también bajar esperemos que no)

Qué voy a hacer !! pues ahora estoy en Zgz y como tengo internet puedo en un momento dar una orden de venta instantanea (en el pueblo no) , puffff venderé??? pues mi tope es 10 euros , asi ganaria unos 7000 o 7500 en 10 años (descontando lo que me cobre de comision ibercaja por la venta )

SOn 700 euros al año, ah bueno y luego viene Hacienda que somos todos (menos la Infanta y los políticos) pero bueno eso es other tema ..
En principio ese es mi plan de actuacion , qeu EJECUTARÉ con mano firme (espero....)

#157

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues si decía que el volumen de ayer había sido casi el triple de los dos días bajistas precedentes que nos dejaron el throw back milimétrico al nivel ganado, el volumen de hoy espectacular, el doble que ayer y, encima, dejando un pequeño gap ...

Parecería una maravillosa señal alcista, pero ojo, en las subidas el volumen es como el vino o la cerveza, saludables pero los excesos no son buenos y si ha habido tanto volumen, aún siendo un día alcista, es que alguien ha soltado papel de lo lindo (manos fuertes por supuesto).

Así que o hay una gran determinación alcista dispuesta a absorver todo el papel que le suelten (porque hoy se ha soltado) o podemos estar al inicio de una distribución (parcial es de suponer) y lo de ayer y hoy una trampa para atraer moscas a la miel, con estar al loro los próximos días y vender en caso de que la cosa pinte rara, solucionado.

S2

diario

diario

#158

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Deberías vender ya... Poner un stop loss en 9 (si no los pierde antes de que lo leas) y a vivir... Si sigue subiendo no se ejecutará la orden... si baja por debajo de los 9 venta automática y adiós sufrimiento.

Dices que llevas 10 años en bolsa... vale que ha sido una experiencia "limitada" puesto que solo has hecho una compra... No obstante, con la bajada a los infiernos y demás que te has tenido que comer, no comprendo tanto nerviosismo. Siempre he pensado que los que hemos vivido, en bolsa, los últimos años estábamos hechos de otra pasta, que la "crisis" nos había mejorado en cuanto a utilizar la cabeza y no los impulsos.

En resumen, tu precio de venta ha sido superado, es más... varios de ellos han sido superados. De los primeros consejos que te puede dar alguien, uno que nunca falta es este: "Márcate un objetivo y llegado al mismo, vende"
Tu objetivo ya se ha alcanzado, al menos los últimos que te has propuesto, el problema es que ahora te estás dejando llevar por tus emociones en lugar de por tu raciocinio y eso tiene una consecuencia: AVARICIA disfrazada en cuentas de la lechera.

Un saludo

pd: Con leer simplemente la última linea de tu comentario... es suficiente para apreciar que tocará los 10 y no venderás, tocará los 11 y no venderás... bajará a los infierno y venderás en plano (o incluso con pérdidas). Con lo cual en 10 años no habrás ganado nada y habrás perdido toda la inflación acumulada durante los mismos.

#159

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola
Jo que rabia !! Ha perdido 25 céntimos en 2 horas y media (de 9 a 8´77) y más de lo mismo
AHora quisiera que volviera a 9 pero es la misma canción de siempre

A pesar de mi último comentario si vuelve a llegar a 9 o máximo 10 si que venderé , SEGURISIMO , eso es así y lo haré aún a PESAR MIA , o sea a pesar de que una parte de mi cuando sube piensa que va a subir más y no quiere desprenderse de las acciones pero se acabó , estoy harta !!
Me han dado unas ganas de llorar !!
Dejo pasar las oportunidades y luego , quien iba a pensar que ayer sube 20 céntimos y hoy iba a bajar 30 ...

#160

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Vaya Constance... parece que te gusta torturarte!!! Véndelas y olvídate!!!

Saludos

Brokers destacados