Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
6 / 37
#41

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

a lo que me refiero es que piensas que en algun momento en años puede cotizar a un tercio de los 3 euros y pico a los que llego a cotizar, no digo que sea imposible, peores cosas se han visto pero un tercio es algo mas de 1 euro de cotizacion y con 1599 millones de acciones en circulacion hecha cuentas cual seria su capitalizacion mas de 1599 millones de euros y eso es practicamente imposible, si llegas a verla a 0,20 ya es mucho
Me gusta
Guardar Respuesta Guardar

Contestar
‹‹ Volver a Foro de Bolsa Política de moderación de Rankia
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Último
Relacionados

oportunidad
Urbas (UBS)
Foro de Urbas (UBS)

MÁS LEÍDO
MÁS RECOMENDADO

S.O.S.-ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?
Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO
Estrategia Competitiva y Corrupción
Acciona: las consecuencias del apalancaliento financiero.
La bolsa al día: "monetariodependencia". Analizamos el Dow, S&P 500, Ibex y Eurostoxx 50.

Guía básica de bolsa

¿Cómo comprar en bolsa?
La Guía para empezar en bolsa
Calendario Resultados Empresariales: Empresas Ibex y Mercado Contínuo
Tipos de entrada según la acción del precio
Guía del inversor desde cero. La renta variable.
Máximas de Templeton:10 principios para tener éxito en su inversión
No inviertas en....
Dogs of the Dow
Fases del mercado para la contratación en bolsa
Progreso económico y evolución de la bolsa, una visión histórica

Ver todo
Foros temáticos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Forex
Sistemas de trading
CFD
Oro
Traspaso de valores
Brokers
Plata
Operar a crédito
Custodia
Warrants

#42

Re: URBAS oportunidad

Es lo que tienen estos valores....

#43

Re: URBAS oportunidad

La oportunidad de arruinarte

#44

Re: URBAS oportunidad

a qué creéis que puede ser debida esta subida de hoy(aparte de especulación pura y dura)?

#45

Re: URBAS quiebra, patrimonio neto bestialmente negativo

H3po4 , estos capullos me han saltado el estop loss , y ahora están subiendo ya no se sí esque querían quitarse a todos del medio para subir , o a ver que están haciendo, que hago ? Compro otra vez con el poco dinero que me ha quedado o me recomiendas otro valor ,recuerda que mi objetivo como mínimo es doblar , mira ver que hago mojate un poco que no te mojas nada . Saludos

#46

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

a lo que me refiero es que piensas que en algun momento en años puede cotizar a un tercio de los 3 euros y pico a los que llego a cotizar, no digo que sea imposible, peores cosas se han visto pero un tercio es algo mas de 1 euro de cotizacion y con 1599 millones de acciones en circulacion hecha cuentas cual seria su capitalizacion mas de 1599 millones de euros y eso es practicamente imposible, si llegas a verla a 0,20 ya es mucho

#47

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

es decir cual es tu precio objetivo para vender las acciones que tienes compradas, pues venderlas a 1 euro me parece de pelicula

#48

Re: Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

¿Urbas a 1€? IMPOSIBLE. Sí, así de contundente. Esta empresa NO vende NADA. No tiene apenas actividad. Es humo + deudas. Existe por una única causa: la banca no está dispuesta a asumir el muerto, así que la mantiene viva en estado zombie. Patada hacia adelante, aunque, todo el mundo conoce el final

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados