Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,59K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
886 / 1.213
#7081

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento a quien más le ha beneficiado la caída en bolsa es al banco q podrá recomprar las acciones más baratas a partir de mañana q es cuando empiezan.
El tiempo dirá si fue acertada o equivocada la OPA sobre Garanti q por otra parte habrá que ver con qué porcentaje se hacen finalmente.
Con el Sabadell a mi me da la impresión que acabarán haciendo algo. 

#7082

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por eso no se puede invertir en el tercer mundo, porque lo que ganas con la empresa lo pierdes con la divisa.
#7083

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El lunes empieza la recompra,,, pensé que empezaba el lunes pasado.    Jajajajajj
Lo del bar no turco posiblemente a la larga sea bueno ,,, a mi tampoco me ha gustado nada lo que han echo , pero bueno ,,, 
Van a subir el dividendo ,,,, y empieza la recompra,,, pensemos en positivo 
#7084

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy pensando en ordeñarlas despues de muchos años de padecimientos. Creeis le queda recorrido?
#7085

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es un error invertir en un país cuya moneda se está yendo al garete, y eso es lo que está haciendo BBVA.

Y además un país donde hay una dictadura, para rematar..
#7086

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Ya veremos si hay boda con Sabadell. Yo no las tengo todas. Si lo pudo comprar a 0,45€ ,como lo va a comprar a más de 0,60€?
En fin,lo iremos viendo, pero menudas sorpresitas está nefasta semana de vencimientos.

Saludos y a por el lunes,que veremos qué incidencia tendrá la recompra que empieza mañana.
#7087

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El BBVA y el resto de la banca tendrán recorrido a partir del momento que suban los tipos, antes lo veo difícil.

Saludos
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados