Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,59K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
55 / 1.213
#433

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

David, ¿a cuánto la has puesto? Yo la quiero esperar en 7,50€-7,60€. ¿Cómo lo ves?

#434

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La banca está muy tocada y no creo que sólo tenga que ver las cláusulas suelo. Hay más cosas y entre ellas que el inversor no pone dinero en los bancos. Los más arriesgados esperan que bajen mucho más sus rangos actuales.

#435

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

7,70 pero hoy ya creo que no entra ya que ha pegado subidond e 7,72 a 7,78 en los ultimos minutos.

saludos

#436

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Crees que seguirá bajando en próximas sesiones?

#437

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

ni idea, pero no me extrañaria que bajara si hay alguna noticia mala del ibex, ami es la unica que me falta en mi cartera a largo de plazo con ella ya serain 12 valores del ibex y su precio me parece bueno pero claro tiene que entrar la orden.

saludos

#438

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas,no se ,yo me conformo solo con el Santander en cartera,no quiero los dos,en banca me conformo con uno de los dos.Saludos

#439

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo que hay que tener los DOS, son los mas potentes y si estan a buen precio pues los considero compra.

La diversificacion es importante para mi.

saludos

#440

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo la última vez que compré SAN lo hice a 6,12€ y pensé que era un ganga y ya me ves palmando más de 1€ por acción. Ahora veo las botinas a 5,10€ y no entro, las veo caras, al menos es la sensación que tengo. Espero la botina a 4€ y pico. Ahí si que quiero entrar. A ver si baja lo que tenga que bajar y cargo para promediar, pero no lo voy a hacer a 5€ que es caro. Con el BBVA me pasa lo mismo. Lo tengo a 8,50€ y luego entre a 7,80€, pensando que eran gangas y ya me ves . Igual en un paquete y en otro palmando, menos que en SAN. A BBVA lo espero a poco más de 7€. A ver si baja y vuelvo a cargar. Lo que quiero es quiitarme la banca de encima que es como una pesadilla. No sube ni a empujones. Me da igual que den dividendos. Los toros hasta el 2016 desde el burladero o barrera. Esto está que arde. Lo que piensas que es una granga hoy, mañana es una apuesta cara, carísima y a perder pasta. ¡¡¡HAY QUE ESTAR FUERA!!! Demasiados imputs negativos para esta banca excesivamente castigada y eso que don Mario se esfuerza para que suba con sus QE. Y del SAB mejor no hablo porque su cotización ya lo dice todo. Más bien sus porcentajes. SAN perdiendo un 22% anual y el SAB un 16%.El BBVA después del varapalo de hoy, escasamente gana un 2% en lo que va de año. HAblo de la cotización, sin contar las AK y los dividendos. ¡¡¡Pena, penita, pena esta banca que tenemos!!! Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados