Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,49K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.058 / 1.200
#8457

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jjajaajja
#8459

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Algo hay en el ambiente, algo se prepara, hoy el SAN 293 M de volumen, oro y plata en niveles prepandemia, petroleo y gas en valores preguerra; café, aluminio, cobre bajando...
¿Recesión, fin de la guerra...?
#8460

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se cuece un cocido … jajajaja  
Mítica frase en los ambientes y foros de bolsa: algo se cuece …… 😂😂, igual lo que se cuece es otra hostia por los resultados
#8461

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, en setiembre 2021 se movieron cosas y nadie se imaginaba que era la guerra de Ucrania, excepto Putin (y alguien más). Cuando Austria recomendó tomar medidas frente a posibles apagones, algo inverosimil, entonces...
#8462

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Los resultados cada vez influyen menos en las cotizaciones. Yo lo tengo muy claro. Si quieren subir el valor lo subirán a pesar de los resultados y lo mismo si lo quieren hacer bajar. Al BBVA desde que alcanzó ya hace muchos meses ,esos 6,27€ cita máxima este año, sólo ha hecho que bajar y el porcentual anual nos dice que es de los peores bancos en 2022. 

Y por qué?

En buena parte por la desconfianza con  las sucesivas devaluaciones de la lira turca . Y ahora estamos asistiendo a un espectáculo,a diario, donde se ve la manipulación de las manos fuertes respecto a la cotización del banco, viéndose con una absoluta claridad que no quieren que supere ,por ahora, la resistencia de los 5,02€ y ahora con la calentura de estas subidas de Trilex,tampoco sin un acicate para que suba el rango del valor. Lo suyo sería una subida mínimo de un 15% para poder limpiar un poco la precariedad de este mal año. Por lo tanto ,es importante que de aquí a fin de año BBVA suba ese porcentaje porque después de un buen dividendo de 35 céntimos brutos por papelillo, al menos quedar bien con los sufridores accionistas que estamos dentro todavía.

Saludos y a ver si es hoy cuando cierre por encima de esos 5,02€.  
#8463

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

No se prepara nada,en mi opinión, ni se cuece nada. Creo que va a seguir todo igual. Subirá cuando el núcleo duro del banco lo crea oportuno y no hay más, con buenos o malos resultados, con la paz en Ucrania o con guerra, con recesión o sin recesión. El que manda es el núcleo duro de BBVA y subirá cuando ellos quieran y de momento no lo creen oportuno.

Saludos
#8464

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que bonito, ver la cotización, por encima de cinco, Rahomar.
Que bonito, ver la cotización, por encima de cinco, Rahomar.
Brokers destacados