Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,58K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.161 / 1.213
#9281

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por ahí andamos. Casi, pero de momento no 
#9282

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Imprwsionante , ha subido 1 euro en 3 días 
#9283

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Fran nadie ha puesto más ganas y fe en esta subida que tú jajajajaj
#9284

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Os veo nerviosos, os vuelvo a poner lo que escribí en noviembre para que aclaréis vuestra estrategia:

"Hola, después de "adivinar" que BBVA iba a llegar a los 8 € (nada difícil porque las fortalezas de la compañía están ahí), BBVA debería de seguir subiendo y subiendo. Problema para continuar la tendencia-> debería de continuar la situación como ahora, algo que considero muy pero que muy improbable. Me refiero a que debería de seguir:
- los tipos de interés altos
-que no haya crisis económicas ni financieras
- que no haya quiebras bancarias como las que hubo en primavera en bancos estadounidenses
-que BBVA no pague depósitos y siga cobrando comisiones (esto es un escándalo, pero la acción sube entre otras cosas por esto)
-Siga, incluso aumente, las recompras de acciones

Si todo esto se da, BBVA debería de alcanzar los 9 € en 2024 y los 10 € en 2025. Pero insisto, es casi imposible que todo siga igual (yo creo que va a haber una crisis económica, por ejemplo)."

Un saludo
#9285

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Pues visto lo visto lo consigue porque va como un meteoro. Es alcista una sesión y otra.
#9286

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es que BBVA tiene todo el viento a favor ahora. La duda es cuando se acabará esa "suerte". Mientras dure la "suerte" = sube 1 euro cada año (si siguen aumentando dividendos y recompras de acciones, evidentemente).

Si sigue así, es i-n-e-v-i-t-a-b-l-e que supere los 9 € en 2024 y en 2025 tocará los 10 €. Habrá tenido una subida brutal en poco tiempo como Iberdrola en 2020.

Pero yo creo que en algún momento se acabará la suerte, y no la llegaremos a ver en 10 € o 11 €. Ojalá me equivoque.
#9287

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches

Ahora está como un meteoro, pero hoy no ha pulverizado los 9€. Prácticamente está en máximos históricos, pero mucho ojo, que todo lo que sube tarde o temprano baja. Hace años que tenía que haber llegado a los 9€, y creo que llegó en su momento y a partir de ahí empezó a bajar con la pandemia llegando a ver rangos de poco más de 2€. En bolsa hay que tener mucha paciencia, pero hay que apuntarse a valores alcistas, como lo es éste ahora mismo.

Saludos y buen finde
#9288

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

3 bagger desde mínimos. Y lo más gracioso es que todavía está barata.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados