Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,59K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
609 / 1.213
#4865

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En cuanto has entrado?

#4866

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

En el día de hoy he entrado en 4.926€.
Ayer hice otro mete-saca y las compré cerca del mínimo en 4.906€ y las vendí cerca del cierre de la sesión en 4.98€.
Pero la idea es seguir acumulando si el valor siguiera cayendo y si sube salir con una cierta ganancia.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4867

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso está muy bien. Seguramente lo vas a volver a ver en poco más de 5€ más pronto que tarde.

#4868

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo le he sacado bastante este año en el rango 5-5.5€...
La última entrada, eso sí, me salto el stop (aunque lo tenia ajustadisimo y la pérdida muy pequeña)
Ahora mismo estoy fuera...pero creo que ayer fue buen día para entrar. Suerte a todos!

#4869

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días.

Ya me fijé en tus movimientos con BBVA, bueno solo un poco ya que yo no persigo a nadie.

En la anterior ocasión estaba especulando por debajo de los 5.20€, tras la subida que se produjo tras marcar el mínimo en 4.50€.
Me fue bastante bien y compré y vendí a muchos precios diferentes hasta que el valor rompió su rango y se fue a marcar los máximos anuales que tu indicas más o menos, en los que yo estaba fuera desde antes de la rotura de los 5.20€.
Ten en cuenta que los rangos anteriores del movimiento tienen que ajustarse por dividendo por eso tengo yo en cuenta los 5.05€ como primera resistencia.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4870

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si, ha chocado en esos 5.05 un par de veces estos días..

#4871

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días.

No pretendo ser dogmático con ningún análisis, simplemente hago mi estrategia.
Se pueden difinir otras y seguramente son mejores que la mía.
El caso es que la recuperación de los 5.0€ sería importante y además tendríamos al valor por encima de la MM200 sesiones.
Si sigues a SAN tiene su MM200 sesiones en 4.11€. Esta posible resistencia podría también servir como referencia a BBVA por correlación.

Un saludo!
P.D: Siempre posteo descontando dividendos

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4872

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

holaaaa….buenos días ….no hay aranceles a México!!!!!!!!!!! llegaron a un acuerdo ,..el lunes a subir toca el bbva1111111111111111111111111111111

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados