Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,61K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
47 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
448 / 1.216
#3577

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA (gráfico semanal ajuste con dividendos): no pinta demasiado bien......A ver si empieza a dar alguna señal alcista

#3578

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo espero a BBVA cuando rompa los 6€, porque tal como veo el patio, me temo que va a seguir bajando y puede ser que lo veamos en rangos de 5,70€ o 5,80€ o incluso menos.Sera bueno para comprar y esperar sacarle beneficios. Los 7€ por ahora van caros.

Saludos

#3579

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sigilosamente... bueno, lo abonado se refiere a 2017 (acaba de terminar y seria complemento en vista de los resultados). Y para 2018 dijeron CLARAMENTE que en funcion de los resultados, si no recuerdo mal, 30-40% de los beneficios. Creo que en Octubre soltaran entre algo cercano a 15cts y para el siguiente Abril completaran a la vista de lo que haya pasado. Lopez Obrador tendra mucho que decir, desde Mexico...

#3580

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Crees que llegara a los 5,70€?   seria un buen precio para largo y cobrar sus dividendos....

#3581

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo me salí a 7 y pensé que estaba vendiendo barato... la verdad es que se han empeñado en bajarla unos mesecitos y hasta que no salgan los cortos esto no parece que rebote con fuerza (calculo Abril, antes de los dividendos).

#3582

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si sigue esta situación de inestabilidad provocada por los aranceles usanos , con China de por medio y el dólar depreciandose frente al euro si puede darse la rotura de los 6€., y por supuesto podría irse a esos rangos.

Saludos

#3583

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues estaremos atentos ya que a esos precios el divi seria casi el 5% ... muy goloso

 

saludos

#3584

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo me esperaría para comprar ,,mirar que no tiene fuerza para subir , y el 10 de abril descuenta dividendo(0,15 brutos).... se va poner muy interesante para el largo plazo .....pero muy interesante,,,

Brokers destacados