Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,54K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
405 / 1.207
#3233

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me saldré seguramente,y desde fuera veré si rebota de nuevo o sigue cayendo

#3234

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, lo dicho en el hilo del santander. Gap de apertura con su inercia alcista hasta la apertura americana. Agosto puro y duro.

Un saludo.

#3235

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias.

BBVA respeto el canal alcista de largo plazo rebotando en la directriz. Ha cubierto el gap en 7.592 aunque aun no lo ha cerrado. Tal como vienen los futuros seguramente lo cerraria hoy si no se tuerce la cosa. Por arriba tiene la proyeccion hasta la zona de maximos en 7.90. Sigue respetando tambien el triangulo alcista. Posiblemente si hoy veo que se mantiene por encima de 7.60 cerrare cortos y abrire largos con ese objetivo de primeras... pero como siempre a verlas venir y que me lo indique el precio.

Si se tuerce la cosa tenemos de nuevo la zona de los 7.40 en la que las ultimas veces siempre ha entrado dinero.

Un saludo.

#3237

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy ando más despistado ,estoy disfrutando de la feria de Málaga por lo que de momento estoy como ayer jejejejejeje saludos

#3238

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento, tendencia perfecta , a ver si sigue así...

#3239

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias bedrock

#3240

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De nada socio!!!
Para mi se está abriendo una brecha entre el Santander y el BBVA desde que Botín decidió embarcarse en ampliaciones y absorciones, las tendencias de ambos bancos parecen caminar por diferentes sendas.El haber dejado el Santander hace algún tiempo y optado por el BBVA hasta el momento parece que fue una buena decision.
Un saludo!!!

Brokers destacados