Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,56K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
965 / 1.210
#7713

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes Gerjo

BBVA no sube ni aunque recompren el doble de lo que están recomprando. Telefonica va a llegar a los 5€ en las próxima sesión y ya veremos cuándo BBVA llega.

Saludos Gerjo y buenas inversiones
#7714

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues ya veremos, un saludo y suerte a ti también. 

TEF a mi me encanta llevo algo más que en BBVs.

A expensas de lo que pueda ocurrir en la guerra u otra cosa nueva que pueda surgir que le afecte de manera negativa creo que BBVA con los resultados subirá y diría que bastante con respecto al precio actual. 
#7715

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esperemos que sea así, porque voy cargado hasta las trancas socio. A ver si empieza como Telefónica. Ya me gustaría ver a BBVA durante 9 sesiones consecutivas subiendo. Creo que debería estar ya en los 6€ hace tiempo a pesar del dividendo.
#7716

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, 
toca tener paciencia parece. Para este 2022 el BPA esperado es de 0,70 , a niveles actuales estamos a un PER 7.

 Si hay subida de tipos debiera incrementar los ingresos y el peso mexicano y otras monedas de sudamerica están recuperando respecto al euro. De otro lado esta el fantasma de la recesión que parece asomar, y podría disparar la tasa de morosidad. Habrá que ir viendo , pero a niveles actuales no parece mala compra pero la realidad manda y a corto parce que seguirá bajando.
Saludos.
#7717

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muchas gracias Furgoneta y bienvenido/a al foro de BBVA. Hay que tener paciencia socio.

Saludos
#7718

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola si bienvenida, la subida de tipos nos beneficia
#7719

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Corecto , opino igual, debería andar por 6 con la recompra ,,, pero bueno , no perdamos la esperanza, desgraciadamente , con el euribor y Tipos subiendo, los bancos ganarán mucha más pasta ..
#7720

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes socio. 

No sabía que tenías una posición fuerte en BBVA. 

Entiendo que los 6€ deberían volverse a ver durante este año. 

Para mí el problema es los niveles de IBEX-35 que están en zona de altos anuales e invitan a una reflexión o al menos tener cierta paciencia para realizar una entrada. 

Ya sabes eso del índice si miramos a los valores grandes parece que unos tienen que corregir para que otros suban manteniendo al índice en el mismo sitio. 

Subidas importantes para REP y tEF durante este año al que también se han unido últimamente las demás energéticas. 

Abajo entre otras ITX y AMS en tierra de nadie. 

La banca que no acaba de despertar y podría acabar haciéndolo en la segunda mitad del año o así lo espero. 

Para ello me gustan SAN y BBVA que considero que cotizan a precios atractivos. 

Finalmente la estrategia o idea de especulación es que si el IBEX-35 tuviese una corrección entonces ir entrando en cualquiera de los dos gemelos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados