Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,56K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
900 / 1.209
#7193

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El BBVA lleva un año de alegrias. No me seas plañidera, viejo zorro.

Un saludo afectuoso.
#7194

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajajaja, muy agudo amigo.
Ya veremos a donde nos lleva las próximas . Desde el día 01 de noviembre con ese cierre en 6,27€ donde nos las prometiamos muy felices, solo ha hecho que bajar en todas las sesiones hasta la de hoy.

Hay que tener paciencia. Cuando quieran hacerla subir ya la subirán.

Por cierto en los viejos tiempos intervenias bastante en el foro de la Botina y ahora no.

Que te pasa con la Botina?

Suerte socio!!!
#7195

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Donde están las dichosas recompras? No se notan por ningún lado, hasta Santander cae menos 
#7196

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias.

Futuros en rojo tomate generalizados.

Dax -1.69%.
Sp500-1.02%
Ibex -1.68%

El bancario europeo se deja un -2.34% que, al contrario de ayer, si es acompañado por la subida del bund +0.22%.

La lira turca se deprecia con el euro un -0.80%, para algun consejero delegado eso sera una gran noticia.

Si no entra dinero antes de la apertura BBVA (que ahora esta entrandoalgo) podria despertar sobre los 4.70. Ahi tiene fibo como unico soporte. Si lo pierde tengo un pequeño soporte en 4.50 y otro mas serio en 4.235.
Por arriba mientras no supere los 5 euros la cosa no mejorara.

La sobreventa es seria y en cualquier momento podria haber un rebote pero si es una tendencia bajista fuerte este rebote podria retrasarse bastante y si es algo aun mas serio la sobreventa no se deberia tener en cuenta.

Un saludo y tened cuidado ahi fuera.
#7197

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias, Rahomar.

Pues con San me paso que me aburri de tanta ampliacion de capital tanto encubierta como en dividendo. Tengo la sensacion de que es un banco Zombie. Si hicieramos cuentas su valor en bolsa seria proporcional a las ampliaciones de capital que lleva desde 2008 (no he hecho las cuentas pero muy lejos no andaria). Aparte no me gusto nada lo que hizo con Popular. Lo unico que me interesaba era el volumen pero no compensa tanta ampliacion.

Un saludo.
#7199

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El bund ha recuperado un 0.3% desde las 7.30 asi que alguien (¿BCE?) esta tratando de calmar a los mercados lo que a la vez calmara al sector bancario. Cuando abra el contado (y sobre todo cuando cierre) veremos que opinan los inversores.

Un saludo.
#7200

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA ganará 4.300 millones, a un 10% de superar el Covid 

BBVA está a un 10% de recuperar el beneficio previo al Covid. Los analistas prevén que la entidad cierre 2021 con un resultado atribuido de algo más de 4.300 millones de euros, lo que supone unos 500 por debajo de la cifra lograda en 2019 sin impactos extraordinarios -si se incluyen, el resultado fue de 3.512 millones de euros-. 

 
Te puede interesar...
Brokers destacados