Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,55K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.156 / 1.208
#9241

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Acabará subiendo, pero de momento doble techo, final de la tacita o rompe el lunes o esperarán a cargar más abajo.
#9242

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy he llamado bbva para que me ingresen en cuenta la transferencia que ya tienen ellos de prestación por desempleo y me dicen que hasta día 10 nada, que no pueden hacer nada y eso es mentira ya que conozco por lo menos un caso que solicitando lo mismo y diciendo que va a cerrar las cuentas lo han hecho. Porque no lo abonan como otros bancos nada más tenerlo. Que hacen con dinero. Y no me digan la excusa tonta que el sepe abona el 10 porque ya sabemos que es mentira. Que pasa que otros bancos adelantan cobro de paro al día 3 arriesgando su propio dinero, o que bbva durante pandemia y un poco más talante también lo hacía. Porque si hasta día 10 no paga sepe no creo que ningún banco page día 3, más aún sin saber cantidad o si ese mes lo va a cobrar o ha cambiado domiciliacion. Que hace bbva con ese dinero durante ese tiempo..... Mínimo en estas fechas debido a los gastos que hay y niños de por medio podrían haber tenido ese detalle. En fin..... 
#9243

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vamos bbv a por los 9 
#9245

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy rocò rojo . A ver si valió para limpiar y mañan ya para 
#9247

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A ver si nos hacen un grifols , pero al revés , jajaj
#9248

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Solo 2 bancos en Europa están en rojo. Salvo novedad importante tiene pinta que hoy estaremos en verde. Veremos!
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados