Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,58K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
905 / 1.213
#7233

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He pegado mi último tiro, baje la media a 1,71€ en iag. Ya no compro más, no puedo meterme en más jardines. BBVA desde la barrera, a no ser que pegue el pelotazo algunas de las q llevo que lo dudo.......
#7234

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

jajaja y desde los 19 y pico que estaba  en 2007!
Ese si que puede llorar!
pero es que a 6 y poco estaban solo hace un mes 
#7235

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tranquilo 7078, aunque llegue a esos 1,20€ o incluso 1€ que vaticinan algunos técnicos, tardará más o menos tiempo, pero subirá y ya dije el  porqué y es que  la gente de hoy en día se mueve mucho, no para de moverse y solo necesitan aviones para llegar a tiempo. Es un negocio seguro. Lo que pasa que como está todo muy manipulado, ahora no toca subir. Cuando los del puro quieran ya subirá. Quieto y parao y sobretodo mucha paciencia socio. Y si baja a 1€ o incluso a 0,95€ que no cunda el pánico y el que tenga liquidez a comprar.

¡¡Subirá!! Eso si ,piano a piano y más si se pasea por el euro.
#7237

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues sí, así es la bolsa, los que tenían miles de papelillos a primeros de noviembre  y no se les ocurrió vender, la mayoría, ahora están dejando de ganar lo que sea , pero es que el que compró en 6,29€ está pillado y eso que era el banco que mejor se estaba comportando.
#7238

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si. Si en cuanto los que manejan quieran, todo recuperará. Iag y Repsol es mi fuerte el resto son inversiones menores. Ahora paciencia y a disfrutar que todo llegará. Y si no llega, es q no era para mi. Buenos días.
#7239

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya he dicho muchas veces que ese país es un polvorín y aunque dimita el ministro de turno las cosas no mejoran. Ya veremos si a BBVA le va bien el negocio ahí. Torres ha sido muy valiente y piensa que se le va a sacar tajada. Está por ver.
#7240

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Llegará , confía y no tengas prisa.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados