Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Fraude en chapter kodak

238 respuestas
Fraude en chapter kodak
Fraude en chapter kodak
Página
9 / 31
#65

Re: Fraude en chapter kodak

Mr S. Como solucionaron la parte operativa. Digo de juntar accionistas, firma de poderes o carta poder para actuar. Si estos poderes sirven con firma digital o son ante escribano y certificacion via ministerio de relaciones exteriors. desde ya gracias por la info

#66

Re: Fraude en chapter kodak

Se organizó a través de una web en múltiples idiomas que sirvió de nexo de unión y foro en el que cada inversor ponía su número de acciones, clase y daba poderes para actuar en la representación del EC.
Empezaron a organizarse inversores de todo el mundo y empezó a fluir esa info por todos los portales y foros hasta llegar a una masa importante

#67

Re: Fraude en chapter kodak

Muchachos. Desde Las Pampas Uruguayas les deseo Felicidades a todos. Buen 2014!!! Y nunca perdamos las Esperanzas. Es lo ultimo que se pierde!!!

#68

Re: Fraude en chapter kodak

en estados unidos yo creo en la justicia y hay gran cantidad de pruebas muchas irrefutable yo presente informacion al sec y al deparatmentod e justicia y seguire bombardeando escribamos en cnn y principales medios de comunicacion si uno escribe o le hasen mucho caso pero si es masivo si le dan cobertura

#69

Re: Fraude en chapter kodak

desde peru saludos a todos golpeados por el jodacaso
luchare y ganaremos tenia al cierre 310,000 acciones y no las dare por perdidas sibretodo que tengo evidencia soidas y cntundentes

#70

Re: Fraude en chapter kodak

Pienso que primer crear conciencia que vean que no nos dejamos publiquemos poco a poco pruebas en medios de comunicacion foros y la misma paguina de kodak

#71

Re: Fraude en chapter kodak

accionistas despojados de kodak en pie de lucha con pruebas en mano y demostrandoa nte la justicia como nos robaron nuestra empresa señores cn n me gustaria contactarlos para mostrarles pruebas
esto publique en cnn dinero

#72

Re: Fraude en chapter kodak

tambien en fb kodak alaris
kodak brasil tambien y kodak españa

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados