Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.419 / 1.495
#11347

Re: Lingotes especiales (LGT)

BOOOOM
#11348

Re: Lingotes especiales (LGT)

vaya ostia al 25% me ha pillado a1030 no me ha dado a 8.52 y he cogido más  8.90 pero pinta mal , ya ha tapado gaps hoy de hace 5 años 

habrá que salirse perdiendo si hace alguna barrida a 10 y esperar 

no debería  perder el 8 bajo ningún concepto , perooo

como era para los de 18 24 pillados , tranquilos que es un bono cojonudo,, en 10-15  años recuperado  si mantiene  el dividendo .
10 años con dinero parado sin coste de oportunidad 
#11349

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola txili69 !
Hemos comprado LINGOTES  (5 amigos y mi familia) desde 8,52€ hasta 9,78€. Dividendos:  en torno 7,78%. Volumen: 4758 a las 11:20h. Soy Fundamental y/o  la Cotización. Lingotes pagará el Dividendo 0,70€ el Junio. Hoy, tú ha comprado a 8,52€, Dividendo: 8,22%,  creo dividendo MUY ALTO opino Lingotes el dividendo PRIMERO EN LA BOLSA. y EFECTIVOS. Abrazos, Valve
#11350

Re: Lingotes especiales (LGT)

hola tocayo , a mi el dividendo me importa cero si el valor me baja un 50% por muy alto que este sea, 

los fundamentales  valen muy poco en la bolsa  actual 

vale el momento y la tendencia , ambos horrorosos salvo para cortos. 
#11351

Re: Lingotes especiales (LGT)

Toda la razón, me da que la cotización se va a ir a los mínimos de antaño de 2 - 3 euros. Cuando salto todo esto vendí a 12 euros y lo que se gana en sueño por la noche no tiene precio
#11352

Re: Lingotes especiales (LGT)

no se va ir a 2.3 pavos porque la empresa no es la misma de hace 10 años si se pone todo feisimo  ibex 4500 5000 igual se ve  un 7 no lo se o un 6, pero eso en el  peor escenario posible y sería un 10%de dividendo casi limpio (salvo lo bajen) y ahi si que seria compra cojonuda a largo, que quizás ya lo sea,  , y eso que  yo el largo lo aborrezco 

yo acabo de coger unas pocas en 9.06 las vendidas en 10 figura esta mañana 
con el horquillón  que tiene de un 8% está complicado hasta hacer intradia  por el bajo volumen 
Brokers destacados