Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.352 / 1.495
#10809

Re: Lingotes especiales (LGT)

Te lo aclaro más.. Está copiado de un documento público en la CNMV que cualquiera lo puede ver, lo repito por si no queda claro y estará copiado en 20 sitios porque son dos cosas diferentes..... es algo difundido por ellos y tiene su consentimiento como no podía ser de otra manera, son ellos los que lo publican.

Un saludo.

#10810

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc320/txilli69/Juan1893 ! Es público; yo no creo ningún problemia. Los Isidro eran  accionistas de PAPELES Y CARTONES EUROPA; Doña Maria Eulolia Mosquera Llamas tiene Cartera en Lingotes (véase Memoría de Lingotes). Es público en OPA entre PAPELES Y  CARTONES EUROPA y la compañía inglesa en CNMV y/o ¿BOE? . Hay   me quito el sombrero ante los Isidro;PAPELES Y CARTONES EUROPA vendieron  4,50€ a 16,50€. Abrazos,, Valve 

#10811

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya las vendí la primera vez que tocaron los 15, las pille a 11,04 me debí liar

#10812

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que sea un documento público no le da sentido ninguno a que esté señor ponga el dni de este matrimonio en este foro. No pinta absolutamente nada. Que este matrimonio haya comprado puede decir mucho o nada. Todos los grandes inversores han cometido errores de inversión. Bastante paciencia estamos teniendo aquí muchos con los talibanes lingoteros.

#10813

Re: Lingotes especiales (LGT)

exacto que ese matrimonio de el consentimiento de que se publiquen los datos en la cnmv o en el boe , no significa que  lo de para un foro 

#10814

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que te equivocas en esto tanto como en el día que se descuenta el dividendo de la cotización, que fue ayer.

#10815

Re: Lingotes especiales (LGT)

mañana lo sabremos 

 

y lo otro mira hace unos dos meses sali en 4 al dia , y resulta que han utiizado ese trozo de video para publicitar una web  de abogados

 

que haya salido yo en la  tele y lo veo todo el mundo y sea público ,  no da derecho a que usen mi imagen , y me da que con datos personales es lo mismo,  asi se lo hice saber y tuvieron que quitar el video de su web . 

#10816

Re: Lingotes especiales (LGT)

 

valver apuntate un tanto,   muy oportuna tu informacion para quien siga esta accion

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados