Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.147 / 1.495
#9169

Re: Lingotes especiales (LGT)

Habrá que darle una oportunidad a VOX a ver si sirve de algo. Si no mejora la cosa estudiaremos otras opciones. 

#9170

Re: Lingotes especiales (LGT)

No te quejes que viviendo en canarias ya tienes un pequeño paraíso fiscal con IGIC reducido y repostando a 0,9€ el litro de gasofa!hermosos parajes y bellas mujeres!;)

Yo no me voy a un país sudamericano ni loco. quizá Luxemburgo o Suiza....Hay que irse a países donde haya gente con mas dinero que tú , no donde te lo quieran quitar.

#9171

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vox es de hecho lo que voy a votar por ahora....

La gasolina sin plomo 95 aquí en la más barata 0.999 euros el litro, en canary oil, que es la gasolinera más cercana de mi casa y la más barata de toda canarias y supongo que de España.

Bellas mujeres las hay, pero como una buena latina..... Para gustos colores ;)

Cierto yo me plantearía ir a Alemania a vivir, Paraguay esta bastante mal la cosa y mi padre que tiene negocios en Marruecos me dice que es bastante inestable la situación ahí.

#9172

Re: Lingotes especiales (LGT)

En Sudamérica hay ya muchos países emergentes
Por ejemplo Uruguay , es una maravilla! y puedes tener una hacienda con mucho terreno por lo que vale un buen piso en Madrid y con un hangar para tu avión privado si quieres.

#9173

Re: Lingotes especiales (LGT)

No si por tener puedes tener lo que quieras al cambio y con la pasta rindiendo en Euros o Dólares sale de lujo,lo malo es que a la primera que te descuides o te  secuestran, atracan o matan o en el mejor de los casos te expropian... Tienes que moverte con mucho cuidado sin llamar la atención y n sitios seleccionados,  mucho ojo con las amistades.  Para vivir así prefiero me maten a impuestos aquí.

#9174

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo me voy a las Islas Monteverde, solo con poder repostar a menos de 1€ me vale , menuda gozada, aquí en península de 1,5 ya no baja, por supuesto todo impuestos...cada vez que llenas el tanque te acuerdas...

#9175

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y encima el nuevo polo gasta una miseria, sabiendo sacarle partido te haces consumos medios en autopista de 3.8 a 4.2 litros cada 100km. Estoy gastando la mitad cada mes desde que cambie mi petrolero de 200cv por este 1.0 de 95cv

#9176

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valparaiso o viña del mar chile 

 

LLevo años pensándomelo 

 

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados