Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Iberdrola reduce dividendo

4 respuestas
Iberdrola reduce dividendo
Iberdrola reduce dividendo
#1

Iberdrola reduce dividendo

Bueno, ese dividendo de mentirijillas que tiene.
No les culpo: el marco de remuneración de las renovables que lleva en vigor desde julio y que afecta a decenas de miles de millones de inversiones no está publicado (ni probablemente formulado); cuando los magos financieros del Ministerio consigan torturar los números lo suficiente para que cuadren (sobre el papel) se publicará y se aplicará retroactivamente. Dentro de unos años, algún Tribunal lo tumbará y ordenará indemnizaciones milmillonarias para los inversores que hayan podido aguantar (básicamente grandes fondos nacionales y extranjeros). Claro que los artífices de este engendro ya estarán disfrutando de megapensiones por esas fechas.
Yo no sé qué habrán fumado Bill Gates y el resto de los que quieren invertir en España.

#2

Re: Iberdrola reduce dividendo

La empresa que produce esa sustancia que se han fumado es lo que tenemos que enterarnos. Sin duda, inversión de futuro :-P

#3

Re: Iberdrola reduce dividendo

Algo debe haber bueno en España, algo de haber... Porque lo malo lo conocemos... Pero cuando vienen de fuera, algo habrá.. no crees?

Quiero ser optimista... porque sino esto acabará siendo una lápida gigante a este paso. A largo plazo...

#4

Re: Iberdrola reduce dividendo

Si tienes razon ,de momento salimos tecnicamente de la recesion haber si poco a poco,vamos saliendo yo ahora ya voy teniendo esperanzas.Un saludo

#5

Re: Iberdrola reduce dividendo

Veremos Rocodromo, el tiempo dirá... Aunque haya algunos datos positivos, no olvidemos que todavía queda mucho para que esto empiece a mejorar sustancialmente.

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados