Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,06K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
145 / 262
#1154

Re: Vídeo/análisis Sergio Ávila

Buenos días

De momento con Iberdrola no me había puesto stop. Está en subida libre. Lo voy a seguir con mucha atención y veré dónde pongo el stop. Ávila dice que superará los 10€ y algo más. A ver qué resistencia tiene. Sé que tarde o temprano ha de corregir, veremos dónde.
#1155

Re: Vídeo/análisis Sergio Ávila

Buenos días socio.

Perdona por hacerte la pregunta antes de opinar  pero quería saber tu opinión.
Tras la superación de 9.40€ ha entrado de nuevo en subida libre y al final refleja fortaleza pero ha subido cerca de 1€ sin pestañear y 10.0€ es un número tan redondo que es difícil pasarlo a la primera y también es posible que lo lleven más arriba para enganchar a la gente antes de la corrección.
Por mi experiencia en otros valores observaría mucho esta zona de máximos y si aumenta la volatilidad porque para mí es una zona de posible distribución muy clara.
Los múltiplos con los que cotiza son ciertamente exagerados.
Tampoco tienes stops cercanos a los que agarrarte si hubiera una corrección.
Fíjate que el último que nos ha dejado el valor está en 8.80€ y podríamos considerar también la anterior resistencia de 9.40€ como stop-profit.
Cuidado porque al final al cabo de los años siempre hay gente que saca su momento de entrada en los valores y suelen coincidir con la zona de máximos.
Por lo demás, felicidades por ver la oportunidad en IBE y cogerla.

Un saludo y buen finde amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1157

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones


Acaba de corregir hace nada. Yo espero a que suba bastante más, para que después haya corrección significativa.
#1158

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenos días

Dónde crees que puede haber una resistencia fuerte? Algunos analistas creen que en la zona de los 10,20€

Pasa un buen domingo

Saludos
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados