Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

959 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
19 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
5 / 121
#33

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

La tengo desde hace casí 3 años. Las compré a 400€ y por el camino he cobrado más de 30€ en dividendos por acción. Aunque últimamente está que aburre hasta a las ovejas sigo estando tranquilo y sin pensar en salir, los 400€ se superarán pero se lo toma con calma.

#34

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Un "pequeño" contratiempo: "El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro [de Mexico, en suspensión de pagos] dejó de pagar desde mediados de marzo pasado alrededor de 4 millones de dólares [...], a la empresa [CAF] por los trenes que ha dejado de usar desde el cierre de la Línea 12." (http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2014/07/24/972509)

Pero también hay nuevos contratos muy recientes (aunque sin HR):
- Contrato para el metro de Quito por 183M USD (http://www.eluniverso.com/noticias/2014/07/19/nota/3249626/autorizan-comprar-18-trenes-metro)
- Contrato para mantenimiento 25 trenes en Porto Alegre por unos 26M EUR (http://www.railwaygazette.com/news/urban/single-view/view/porto-alegre-train-maintenance-contract.html)

A ver si ahora en agosto sale algo para el megacontrato de los metros de Moscú y de San Petersburgo (CAF va en joint venture con Sinara; aunque mi favorito es Metrovagonmash, parte de Transmashholding).

#35

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

¿Se sabe cuándo presenta resultados del primer semestre 14? No lo veo en su página web.
Un saludo

#37

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

No me gustan los resultados, a ver como se lo toma el mercado. No se que empresa está más estancada, si ésta o duro felguera.

#38

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Gracias. Parece que al mercado tampoco le han gustado los resultados, al igual que a Rubiales.
¿Por qué no te han gustado los resultados Rubiales?
A mi también me desesperó Duro Felguera. Terminé por salir. No quiero ni oir hablar de ella.
Un saludo.

#39

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pero porque esta bajando tanto? no se supone que los resultados están dentro de lo esperado?

#40

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

No son buenos, no se aprecia evolución.

Los he mirado por encima, pero de los datos básicos visto son todos a peor. Menor beneficio, menor cifra de negocio, más deuda, Cash flow operativo mal...

Me estaba planteando una nueva entrada sobre los 32X €, pero me lo voy a pensar porque esto hace que tenga que contar con una mayor margen de seguridad.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados