Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Este sistema puede ser útil o es una estupidez?

17 respuestas
¿Este sistema puede ser útil o es una estupidez?
¿Este sistema puede ser útil o es una estupidez?
Página
1 / 3
#1

¿Este sistema puede ser útil o es una estupidez?

Ante todo debo decir que soy novato en este mundo, voy a empezar la semana que viene a invertir y estoy haciendo cábalas. No dispongo de mucho dinero pero estudiando métodos he visto que podría hacer trading para ganar 10 euros diarios (descontados ya los cánones, la comisión bancaria y el 21% que se quedará hacienda). ¿Cómo véis esto de hacer trading para sacar 10 euritos al día y así no ser avaricioso y tener menos posibilidades de quedarme pillado? ¿Es una chorrada? ¿Existen casos parecidos?

Por favor, sé que habrá compañeros que me contestarán que pase de la bolsa y otros que se reirán porque dirán que eso no es ganar dinero, pero sólo pretendo tener un pequeñín sobresueldo, nada más.

#2

Re: ¿Este sistema puede ser útil o es una estupidez?

Hola Terrakeo; 10 euros al día son aproximadamente sobre 200 euros euros al mes que te sacarías de sobresueldo.Si ese es tu objetivo de trading diario, adelante.

Pero antes de operar deberás tener en cuenta aspectos tales como:

-Capital a utilizar en el trading

-Plataforma en la que vas a operar (para ese objetivo de trading diario veo más adecuado que utilices plataformas de CFDS.Las comisiones para acciones contado te comerán parte de la rentabilidad sobretodo si utilizas plataformas bancarias.Para ello deberías hacer un buen estudio antes de decidirte por una u otra plataforma.

-Las comisiones al broker deberán ser mínimas para que si operas con poco capital no te reste beneficios las comisiones.Hay plataformas con tarifas planas independientemente del volumen de la operación.

-Sistema de trading, en tu caso con operativas intradía.