Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

"2014 va a ser el año de la renta variable española"

2 respuestas
"2014 va a ser el año de la renta variable española"
"2014 va a ser el año de la renta variable española"
#1

"2014 va a ser el año de la renta variable española"

Seguro que muchos de vosotros habreis leído esta máxima en numerosos periódicos y páginas web. Desde esta última subida del Ibex se están multiplicando los artículos de los analistas que consideran que el 2014, es decir el año que viene, va a ser un gran año de revalorizaciones para la bolsa española.
Pienso yo;: "¿No estarán los ana-listos recomendando el 2014 como mejor año para la renta variable española para que ellos se dediquen todo este 2013 a comprar (hay que tener en cuenta que las grandes gestoras no pueden comprar todo de golpe) y después de una gran revalorización este 2013, los particulares empiezen a comprar en 2014 y ellos a vender".
No se si será así, pero estos señores, cada vez me hacen menos gracia: ¿No era Sacyr a 1€ buena compra (y ellos recomendaban vender?¿No era Telefónica a 7€ buena compra (recomendación: vender) y no ahora que esta a 12€ y recomiendan comprar?

De verdad....

Saludos

#2

Re: "2014 va a ser el año de la renta variable española"

Efectivamente, el 2014 échate a temblar en bolsa. Aunque hay tiempo, por ahora sólo los voceros hablan de comprar bolsa (ya que están dentro), y aun la gente de la calle está haciendo números para poder llegar a fin de mes.

"Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo" (John Davidson Rockefeller)

#3

Re: "2014 va a ser el año de la renta variable española"

tienes razon stang en 2014 tendremos algun mes de un - 10,
los precios actuales los veo muy ajustados, mantenerse y no acumular

Te puede interesar...
Brokers destacados