Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

La bolsa en 2014 puedes caer en Estados unidos un 20 o un 30 %

5 respuestas
La bolsa en 2014 puedes caer en Estados unidos un 20 o un 30 %
La bolsa en 2014 puedes caer en Estados unidos un 20 o un 30 %
#2

Re: La bolsa en 2014 puedes caer en Estados unidos un 20 o un 30 %

Por poder puede bajar un 50%.
También puede subir un 30%.

#3

Re: La bolsa en 2014 puedes caer en Estados unidos un 20 o un 30 %

¿En cuanto fijaran el techo de deuda de EEUU?,no se cuantas veces ya lo han subido,eso si es un problema para ellos,veremos que pasa.Saludos

#4

Re: La bolsa en 2014 puedes caer en Estados unidos un 20 o un 30 %

Aquí la solución !

#5

Re: La bolsa en 2014 puedes caer en Estados unidos un 20 o un 30 %

¿De donde sacas la Bolsa si parece que habla del mercado de bonos?

La reserva federal que yo sepa tiene solo un 20 por ciento de la deuda pública americana.

Este individuo, Alberto Artero, alias Mcoy viene anunciando el apocalipsis ni se sabe y siendo español me avergüenza que se busque como los yonis o jenis, un sobrenombre anglosajón.

Parece que primero tiene claro que las QE son malas, de matar y luego saca los datos, no sé de donde con teorías conspiranoicas varias infumables.

Parece que opina igual que los republicanos del Tea Party o libertarios para decir que toda intervención de la Fed es el Armageddon.

Me da igual sus ideas políticas y si es del Opus Dei porque después de saber que el embajador EEUU en España es Gay y que el Papa está queriendo ordenar a una mujer cardenal, estoy MUY perdido YA con la ideología, pero hazme caso este no ha acertado ni una hasta la fecha, que podría ser ahora, no lo sé.
-----------------------------------
Alberto Artero aka McCoy, nuevo director de Cotizalia, escribe un análisis sobre la crisis en el que, al margen de los asuntos económicos que son su especialidad, predice efectos positivos en los valores de los españoles. Tres son los efectos que prevé:

-una fulgurante recuperación de la austeridad como modo de vida
-el resurgir de la figura de la autoridad
-la pérdida de la gravitación de la vida sobre la propia persona y la incapacidad de actuar sobre ella como el hombre quisiera, va a traer consigo una vuelta de la trascendencia

Un saludo

#6

Re: La bolsa en 2014 puedes caer en Estados unidos un 20 o un 30 %

Pues espéro que sea despues de Febrero de 2014 porque tengo un bono estructurado reflotado de lehman que ahora cotiza a un 42% y sól me faltaba esto para que me lo acaben de hundir por 2ª vez.
Que los QE deberán desaparecer poco a poco imagino que si, de golpe no creo que se atrevan, lo que no se sabe aún si será finales de este o principios del 2014.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados