Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
796 / 1.084
#6361

Re: Nicolas Correa (NEA)

no compran mas caro ,se las compran al cambio medio que las compro el particular broker,esta comprando Bankia Small CAP acciones de Nicolas Correa 
#6363

Re: Nicolas Correa (NEA)

De acuerdo pero 1° ¿por qué se compran fuera de Mercado, quién lo controla?.
2° si es precio medio seguro q podrían haber comprado más barato durante la sesión.
3° ¿lo puede hacer un particular?.
Parto de la base de que NO todos tenemos las mismas opciones en Bolsa pero estos hechos me escaman mucho.
#6364

Re: Nicolas Correa (NEA)

suma todas las que se hieron que el comprador las compro todas el solo y saca el precio medio de todas y luego se las vende al fondo fuera de mercado ,lo que no se porque lo hacen asi
#6365

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es que lo que no entiendo es por qué se permite la compra/venta fuera del Mercado. ¿Quién controla esas transacciones? ¿Puedo venderte yo mis acciones a tí sin pasar por BME?
#6366

Re: Nicolas Correa (NEA)

si lo puedes hacer fuera de mercado,de echo ya se han echo operaciones mas gordas fuera de mercado,hubo un particular que le vendio unas 190 mil acciones fuera de mercado hace mas de un año .......claro que se pueden hacer estas operaciones
#6367

Re: Nicolas Correa (NEA)

Foro Medcap 2021 ,del 25 al 27 de mayo ,estaran presentes muchisimas empresas de la bolsa Española para hablar con futuros inversores extranjeros para que se interesen por nuestras empresas,supongo que una de ellas sera Nicolas Correa.............................Carmen Pinto y Raquel Gutierrez en representacion de Nicolas Correa
#6368

Re: Nicolas Correa (NEA)Foro MEDCAP 2021 Nicolas Correa estara presente este 2021 para explicar su futuro de exito

MEDCAP FORO 2021 dias 25 ,26 y 27 de mayo de 2021 ,otro año mas sera virtual y contara con la presencia confirmada de 100 compañias Españolas y sera visitado por 230 inversores potenciales extranjeros,una vez mas Nicolas Correa no faltara a esta importantisima cita para explicar el futuro tan bueno que se le presenta a la compañia Nicolas Correa
Brokers destacados