Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nicolas Correa (NEA)

8,61K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
563 / 1.091
#4497

Re: Nicolas Correa (NEA)

En este gráfico puedes ver la cotización desde 1998. El 29 de Junio a 9,6€... sin descontar dividendos ni ampliaciones (si es que las ha habido) supongo.

#4498

Re: Nicolas Correa (NEA)

Aquí se pueden ver los dividendos. Cuidadin... de 2001 hacia atrás están en pesetas no en euros.

#4499

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias Alkapone.
Entonces supongo que el máximo real (en cierres) sería el que mencionaba yo, los 7,59€, ya que viene descontando los dividendos que se dieron estos años y es mas comparable a la cotización actual. Y lo mismo vale para el máximo intradía (7,96€).
#4500

Re: Nicolas Correa (NEA)

Efectivamente, eso entiendo yo también. 
#4502

Re: Nicolas Correa (NEA)

Que ganas tengo de que saquen el nuevo plan estrategico,a ver si lo aprueban pasado reyes el consejo de administracion.
En cuanto lo aprueben seguramente nos comunicaran algo y sino tendremos que esperar a la junta de accionistas del mes de mayo de 2020
#4503

Re: Nicolas Correa (NEA)

En el vídeo de la última junta de accionista hay un inversor que hace todas las preguntas. Es de algún fondo de inversión o alguien del foro (si no es anónimo)?
Que envidia que esté recogido públicamente. En la Junta de AB-Biotics que estuve en septiembre representando a otros accionistas, participé algunas veces (no llevaba discurso al pensar que no podía hablar) y les dije que eran unos... contrario a honrados :)
#4504

Re: Nicolas Correa (NEA)

No recuerdo cotizaciones por encima de los 7,XX y de eso ya hace años.
En la época de Anayak creo que los 6€ se convirtieron en 4,8€
Brokers destacados