Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nicolas Correa (NEA)

8,59K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
538 / 1.089
#4297

Re: Nicolas Correa (NEA)

A Cp la situacion es muy simple
el vendedor del bloque del otro dia, u otro operador fuerte, sigue a la venta, y por ahora no aparece comprador potente
preocuparse a cp no tiene mucho sentido, cuando el problema es "puntual", sea de dias o semanas, que termine con el paquete, y el mercado siga ofreciendo una cara amable......
#4298

Re: Nicolas Correa (NEA)

A eso me refería.
Hay un paquete potente a la venta , y pocos compradores....
Oportunidad de cargar a CP, una oportunidad "puntual"!!
#4299

Re: Nicolas Correa (NEA)

no hay paquetes grandes no los hay, no tiene sentido estar todo el dia viendo la cotizacion y por un dia sacar conclusiones, el viernes subio y hoy baja, quien ha vendido siempre lo magnifica. como llevo tiempo, creo se absorve el papel y en este caso estan recogiendo de los que jugaron a romper el nivel 
#4300

Re: Nicolas Correa (NEA)

la conclusion no es flor de un dia, llevan bastantes sesiones
aparte el oculto de 45.000 en 4.35 €....+ el resto de posiciones
pero no importa,  no le va de un mes arriba, abajo.....
#4301

Re: Nicolas Correa (NEA)

La verdad es que tres ventas que se han hecho hoy llaman bastante la atencion..dos de tres acciones y una de una accion ... tres operaciones separadas en el tiempo y haciendo subir el valor .... 6/7 centimos ... 
No tengo ni idea de estas cosas pero entiendo que debe de ser algun fondo o similar que tiene que presentar cuentas a final de año ...... ya me direis que os parecen esas cosas. 
Saludos y gracias. 
#4302

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si analizamos un poco lo que dices, se desprende que no hay ganas de vender y sí de comprar. Cuando un valor sube con poco volumen es porque los accionistas no quieren vender y el que compra sube el precio con muy poquito volumen. En cambio cuando un valor cae con poco volumen es que los accionistas si quieren vender, y casi nadie quiere comprar. Resumiendo, para mi eso es positivo, el personal no se quiere desprender de sus acciones a estos precios.
#4303

Re: Nicolas Correa (NEA)

Olvidaros de que suba mucho en poco tiempo. Esto va a ser una vaca lechera los próximos años con los dividendos. Los van a ir subiendo de forma sustancial. Nea es la nueva lingotes especiales. Se pondrá de moda de forma momentánea como ya le pasó a lingotes. Lo bueno es que parece que la directiva tiene más ambición que la otra empresa y si pegan el pelotazo con las recargas de las baterías eléctricas, ese hito puede ser el verdadero catalizador de una subida grande. Acostumbraros a per 6,7 u 8. Estamos en un sector que a nadie le interesa.

#4304

Re: Nicolas Correa (NEA)

Totalmente de acuerdo... A L/P es un caballo ganador. Y si en el C/P nos la ponen de rebajas bienvenido sea, cargaremos las alforjas.

Un saludo, 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados