Bastante de acuerdo en los puntos. Ya te digo que con descuento de flujos de caja a mí me sale en la horquilla de 5.5-6 euros, es decir, un margen del 13% (hoy cotiza a 4.8 euros), lo cual la hace poca atractiva para volver a entrar.
Sobre los comentarios de JM Durba, poco más que aportar. Tal vez, resaltar que no deja de ser una empresa muy pequeña en un sector con pocas perspectivas de futuro y sin una ventaja competitiva clara. Y, totalmente de acuerdo, con tu punto de la liquidez de la acción dejando poco margen para la entrada de fondos.
Entonces, ¿qué me gusta de NEA? Cuando la compré estaba cerca de "anular" su deuda, su beneficio neta era ascendente y aún tenía margen para subir. Gestionada por la familia, me aseguraba que se iban a preocupar de mantener la empresa por la cuenta que a ellos les corría. Ahora les toca cambiar la estrategia de los últimos años y ver cómo gestionan.
NEA es una empresa bonita de analizar, asequible para la mayoría de nosotros y poco seguida por los grandes fondos.