Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

102 respuestas
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Quedada foreros Rankia 14 de septiembre
Página
4 / 13
#25

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Un placer haberte conocido, ya tienes mi mail y a ver si te/nos sale algún chollete en la AK del SAB

#26

Re: Indicaciones para llegar a la bodega GPS

Bueno bueno, ganas tenía de conocerte y persona y valorarte lo mucho que ganas en la vida real ;-) Es un placer haber compartido mesa y decirte que creo que lo mejor de tu Patrimonio es sin duda tu media naranja a la que quiero que des mis mejores recuerdos y espero veros pronto de nuevo a ambos.

PD: el sábado noche acabamos los ultimos (Pelos incluidos) volviendo al Hotel a las 4:30, casi amaneciendo y el domingo a las 12 ya estabamos de nuevo en Cuenca bebiendo cervecitas...

#27

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Bueno ya de vuelta en casa.

Lo hemos pasado de cine, para repetir.

Muchisimas gracias a todo el equipo de Rankia.

P.d. Un placer haber podido saludar a gente de otros encuentros y un nuevo placer haber podido compartir buen ambiente con los nuevos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Solo puedo decir que lo mismo.

Y vamos a ver como subimos la cuesta de Septiembre:)

Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29

Re: Indicaciones para llegar a la bodega GPS

Madre mia que tarde, y que haciais a esas horas!!!!!!
Lo de la kity suscribo lo dicho por ti, y el ambiente muy majo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Atención, atención...señores...Se confirma la noticiaaa:
Si combinas algo de "piraos por las finanzas", buen vino, buena comida, compañía superagradable y y le añades, unos anfitriones excepcionales (Rankia)..... el cóctel es insuperable. Ha sido un buen finde, (y eso que las bolsas estaban cerradas, jeje).
Gracias Rankia, Gracias a la Bodega Finca Antigüüa, y a los asistentes, por el rato disfrutado.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#31

Re: Indicaciones para llegar a la bodega GPS

Yo te he dejado bebiendo....CORTADITOS!!!!! presumido!! jeje
Si después, ha mejorado tu cara y tu cuerpo, y ya te has atrevido con las cervezas....... eso ya no lo puedo ratificar

Kitti...como "farruquea" este Bere....
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#32

Re: Indicaciones para llegar a la bodega GPS

tu sabrás qué haciamos... y sobre todo la hora y pico que estuvimos "en el limbo" ;-)

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados