Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

30 respuestas
¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?
¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

pues aqui uno que se quedo comprado con 10000 acc de san sin querer hacerlo, ya veremos si hay suerte el lunes, si hay rebote fuerte las aguanto a ver hasta donde las llevan.

#26

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

Vamos a recuperar lo perdido en un par de dias, lunes por la alegria en europa y martes por la alegria en EEUU...

#27

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

Rebote en falso el lunes y suma y sigue hacia abajo el martes.
Hasta que no explote en Siria el primer pepino made in USA no va a haber tendencia clara.

#28

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

Pues no nos queda nada entonces ...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/31/internacional/1377967608.html

... "Su decisión retrasa los planes del ataque inminente, ya que el Congreso está de vacaciones y no volverá hasta el 9 de septiembre."

#29

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

A la "guerra" del salvamundos aun le queda, ahora dice que no decide, pero que seguro que ataco y al reves pero igual... Yo ya no se que creerme, asi que tengo esperanza en una subidita...

#30

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

recuerdo la incertidumbre previa en irak, sirvió para caer las bolsas, evidentemente cualquier excusa será válida para que bajen o para que suban, harán lo que quieran, yo pienso que en septiembre veremos los 7500.

#31

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

...aquello fue más que una pesadilla, pero estas no cesan y en el presente tenemos otra, tus pensamientos están bien inspirados en la nostalgia de aquella contienda y efectivamente volvemos a los mismas dificultades y obstáculos en la bolsa...
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados