Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
686 / 808
#5481

Re: Catenon

Por suerte y por que casi no salgo de casa el covid a mi no me ha afectado para nada. Quiza a otros los ha trastocado en demasia,
LO que si me preocupa es el comportamiento inesperado al menos para mi de la cotizacion. Pero como ya dije tengo la conviccion que a la larga subira y mucho, pero los 4 euros para este año tampoco los veo. Pero ojala tengas razon.

Naticros haztelo mirar por suerte para ti ahora hay muchos centros de reabilitacion, de toda clase de vicios.







#5482

Re: Catenon

Creo que el usuario Naticris se equivocó y pagó con usted lo que quería hacer con Brujul. Se equivocó de objetivo claramente. 

Salga un poco si puede. No es saludable estar todo el día en casa ( y se lo digo yo que soy muy casero). 

Saludos 
#5483

Re: Catenon

Esto ya es tan complicado, digo lo de los foreros, que ya no sé si es como usted dice, o sea, que naticris quería atacar a brujul, o hasta que ambos dos sean el mismo
#5485

Re: Catenon

Muchas gracias .Radzf
#5486

Re: Catenon

Volvemos a las andadas, 200 acciones un 3,63% menos alguien entiende este juego.  
#5487

Re: Catenon

Da igual, no es suficiente para modificar la cotización. Estará justo de posibles y no puede comprar más 😂😂😂
#5488

Re: Catenon

Gracias por este anàlisis, muy bueno si se cumple.
que dices que con 200 acc, no cambia la cot, si ya esta marcando un 3,63%menos.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados