Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
633 / 808
#5057

Re: Catenon

Ojalá logre esa tasa de crecimiento, con la mitad me conformo. 
#5058

Re: Catenon

Buenas tardes Granbimbasl, en alguna ocasión nos aporto los datos de las entrada y salidas de los pedidos de Catenon.
Sería usted tan amable de aportar nuevamente dichos datos en la actualidad.
Muchas gracias.
 
#5059

Re: Catenon

El dinero que entró ayer y ha entrado hoy es bueno,parece; normal que descanse algo antes de resultados primer trimestre.Subiendo y con más volumen. Siempre están los ratillas que van a los pocos céntimos pero el mercado es así.
#5060

Re: Catenon

El dinero que entró ayer y ha entrado hoy es bueno,parece; normal que descanse algo antes de resultados primer trimestre.Subiendo y con más volumen. Siempre están los ratillas que van a los pocos céntimos pero el mercado es así.
#5061

Re: Catenon

Esperemos que el jueves,que es fin mes y trimestre cierre por encima del cierre del mes anterior.No pido más.
#5062

Re: Catenon

Radzf:
Cifras, no aporto ninguna.  Persigo evitar críticas y aprovechamiento de algunos foreros, en los que no te incluyó, que les fastidia que las aporte. 
#5063

Re: Catenon

Entiendo tu decisión, pero las críticas de cuatro indocumentados ya te digo yo por donde me las paso.
En cuanto a lo del aprovechamiento, no puedo estar más de acuerdo, sé cómo van a ir los resultados y ahora me pongo a sacar rayas diciendo no se que estupideces para intentar rascar 2 céntimos.
El que las quiera que las pague.
De todos modos Granbimbasl, muchas por las aportaciones que ha hecho

#5064

Re: Catenon

Pues ya se ha acabado el mes de Marzo/2022
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados