Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
565 / 808
#4513

Re: Catenon

Este Foro es ATÍPICO, solo escribo yo y alguno más eso sí, de peras a uvas, cuando hay 23 SUSCRIPTORES, a los cuales ni los veo escribir ni escriben; de vez en cuando aparece un tocawebos, eso como acicate. 

Algunos solo piensan a primeros de mes de que les ponga información... Me da que la voy a falsificar, a ver si aprenden. 

Señoras y señores, poner un chiste o un comentario cualquiera, aunque ni sea de bolsa, o simplemente RECOMENDAR, es necesario, y el que no se haga, es simplemente ABANDONO, les importa tres huevos ?. 
#4514

Re: Catenon

Buenas tardes,

Ayer contrataron a otra persona en Mexico. Mientras el saldo de contratación sea positivo, buena señal.
Ayer hubo 19  nuevas ofertas de empleo en la web de catenon!!! (una barbaridad)
Ayer llegaron a las 97 ofertas en la plataforma de Talent Hackers (record)

Gracias Brujil, no dejes de informar y darnos tu punto de vista.

Un saludo a todos.
#4515

Re: Catenon

Así es, a ver si se entera el personal OPACO de este foro, al igual que Catenon.

Y esas 19 entradas de trabajos contratados en un solo día , suponen 230.000 euros de facturación, más lo de Talenthackers y otras cosas más... .

Y se esperan nuevas noticias ..

Saludos.
#4516

Re: Catenon

O sea, en un solo día han entrado oedidos en Catenon como el 5-10 % del trimestre...
Vamos de RECORD EN RECORD... y eso con la crisis de Ucrania. 
#4517

Re: Catenon

Pues si tienes razón pero como decía Groucho,

“Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente”.

Ajjaja.
Una vez más gracias por las aportaciones 
#4518

Re: Catenon

Y una pregunta por si alguien la sigue,
Que os parece Media Investm, la llevo siguiendo una temporada y la verdad que podría ser una grata sorpresa, todavía cotiza en fixting y podría dar el salto al abierto por facturación y cruces, algo parecido a lo que pasó con Tier.
Buenos ahí queda si alguien aporta algo ….
Y disculpa si no es el sitio adecuado 
#4519

Re: Catenon

Buenas tardes. Como consideración al Sr. Brújul acabo de dar de alta en el foro; aviso que la tecnología no es lo mío e igual cometo errores varios y escribo a quien no toca.Pido disculpas de antemano e intentaré aportar mis años de experiencia en mercado bursátil como operador en el mercado de valores; quizás algo de experiencia en análisis técnico e intuición. Muchas Gracias.
#4520

Re: Catenon

Solo comentar que parece que entre 1.9/1.91 aprox parece acumulación pero hay que observar que el MACD diario está cortado a la baja; hay que esperar algo de tiempo según mi opinion
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados