Buenos días Radzf.
MIOGROUP, la que llama Media Investm:
UNA VISTA DE PÁJARO POR ENCIMA:
La verdad que recomendar o decir lo que pensamos sobre cualquier empresa de bolsa, es difícil.
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/InfPrivilegiada/2021/10/05568_InfPriv_20211020.pdfMIOGROUP, cotiza en el Fixing a 6,65 €. actualmente y capitaliza 44,33 MM. de euros, cuando Catenon capitaliza 36,24 millones €.
Miogroup, va a crecer por lo visto mediante adquisiciones.
En el año 2021 nadie sabe cuanto facturó todavía,
En el primer semestre del año 2021
facturó 30,75 millones de €., toda una barbaridad y un 40 % más y como el mejor resultado
histórico de todos los tiempos. VS Catenon de 4,18 MM. €.
Su
EBITDA ha sido en el 1 S 2021 de tan solo 1,275 MM. €., si no me equivoco, con una subida del 20 %
El Margen Bruto en ese 1 S es de 6,20 MM. €., un 37 % más VS Catenon de 3,98 MM. €.
En fin, con lo anterior, ya me basta.
Muy estimado radzf, ignoro qué le ha llevado a invertir en Miogroup, ni a qué precio las ha comprado, salió a bolsa en julio del año pasado 2021 a 4,50 €. y ahora ya cotiza a 6,65 €..
En el accionariado está el futbolista Arbeloa del Reala Madrid y parte de su familia...
Personalmente, yo para adquirir acciones me paso meses estudiándolas, porque me juego mi dinero de ahorros y no comparo acciones más allá de los 1-2-3 €....
Siento por tanto no poder ayudarle, esto es bolsa y nadie es Gurú ni tiene bola de cristal ( yo por lo menos ), pero debe de hacer otras comparaciones y estudiarla más a fondo y convencerse por sí mismo que es una buena o mala inversión.
Personalmente yo considero que Catenon va a tener mucha más progresión que Miogroup y además está escrito, lo cual no quiere ello decir que venda Miogroup para invertir en Catenon. Hágase un análisis a fondo de la situación de Miogroup.
Yo no vendería por si las moscas; Ud. sabrá qué pensaba que le iba a dar este valor.
Ud. debe de decidir Sr. radzf; olvídese de mis comentarios, yo soy profano en bolsa.
Un abrazo.