Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
563 / 808
#4497

Catenon. Evolución de la STARTUP de Catenon Talenthackers empezó el año 2022 en 86 puntos y ...


Y ya ha tocado los  94 puntos.

A primera hora de la mañana estaba en los 92 puntos. Recordemos que los empleos son rotativos.

https://talenthackers.net/

La empresa está en boga y sus expectativas, inmensas; dense una vuelta por los puestos que solicitan, todos muy especiales. El año 2021 hizo el 50 % de todos los perfiles IT de España.

 o TalentHackers, Powered by Catenon : La línea de negocio del Grupo especializada en la selección de talento tecnológico y digital que opera inicialmente en España. TalentHackers acumula un crecimiento del 390% de la cifra de negocios y de un 5.057% en EBITDA con respecto al cierre del año 2020. Esta unidad de negocio da una respuesta disruptiva a la creciente demanda de perfiles tecnológicos y digitales, ofreciendo una solución única al mercado basada en una plataforma propietaria que integra modelos de inteligencia del dato y la aplicación de tecnología nodal para la distribución de ofertas de empleo con referencias retribuidas. 

Y estas son las empresas que contratan con Talenthackers. Interesantes empresas contratan a Talenthackers, echen una ojeada. Es estimulante.

https://talenthackers.net/companies/

Gran futuro le espera a Talenthackers y su expansión según ha comentado la empresa, se realizará este mismo año 2022 hacia otros Países.

Esta STARTUP de la RED SOCIAL Catenon, pertenecía a Catenon Group, al denominado Catenon Ventures que va a dar el valor  para el accionista. 
Últimamente, según mis observaciones, ha pasado a depender de otra área. Recordemos que hay varias empresas interesadas en ella y que en su accionariado está el Grupo Arragónés Henneo, propietario de varios periódicos Españoles y que un Consejero de Catenon ( Carlos Núñez, es a la vez Director de Henneo y Presidente de PRISA MEDIA ). Anteriormente, Henneo tenía tan solo el 0,5 % de Talentahackers, pero con opción máxima ( topada ) en un 5 %..
Yo espero movimientos importantes. A ver si hay una Operación Corporativa sobre ella o una SPIN OFF.

Saludos.
#4499

Re: Catenon

Me toca, vamos que estan baratas.



AliciaLJ 

#4500

Re: Catenon

Yo diría que unos pocos céntimos más abajo, aunque si no quieres apurar. Sino se va a 1,83
#4501

Re: Catenon

Quiero decir que si no aguanta el soporte de 1,9x
#4502

Re: Catenon

Se me han hecho parcialmente, ahora esta en 1,99. Veamos si regresa a mi nivel a llevarse el resto no realizado y cierra sobre los dos enteros el dia. Esa es la jugada. 

AliciaLJ 
#4503

Re: Catenon

Hay 21.232 en compra en 1,96
#4504

Re: Catenon

Ya, los primeros 7y pocos son mias. 

AliciaLJ 
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados