Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
648 / 808
#5177

Re: Catenon

Buenas noches. La sesión de hoy ha servido para saber que de los 2 eu va a ser muy difícil bajarla. A penas ha tocado 2.05, han empezado a subir precios de compra y meter paquetes. Alguien ha intentado tirarla pero enseguida el cuidador se ha dado cuenta de que iban en serio y ha empezado a poner muros en zona de 2. Un cierre mañana por encima de 2.31 sería la mayor vacilada de la semana y del mes. A partir de 2.30 hay que rascarse el bolsillo y mucho. Saludos
#5178

Re: Catenon

Pues si; por encima de 2.31 sería máximo de cierre; por mí estaría de coña.
Bien es cierto que entre 2.30 y 2.40 hay unos buenos muros y claro si se quiere colaborar hay que rascarse bien el bolsillo.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO
👍👍
#5179

Re: Catenon

Entre 2.30 y 2.40 puede haber unas 100k acciones en este momento. Necesitamos un volumen altísimo para ello. Visto que con los resultados no hemos podido ni tocar los 2.40, necesitamos una noticia de mucho calado, tipo Dimas Gimeno o algo parecido. Ahora bien, si superas ésto, no hay nada hasta 3.60. Costará tiempo? Yo estaba convencido de que iba a ser post resultados. Tendremos que esperar.... O no. 
#5180

Re: Catenon

Hola,

La verdad es que en estos momentos vendría bien la opinión del Sr. Brujul. Qué lástima que no pudiera encajar las críticas con sabiduría. Aportaba mucha información y la mayoría se lo agradecíamos. 

Saludos a todos
#5181

Re: Catenon

Gran verdad.
#5182

Re: Catenon

Buenas. En este momento hay 12k en 2.28, 9k en 2.30 y 8k en 2.32.  Paquetes grandes a la compra en 2.17 y 2.05. Hasta que no aparezca brujul, nos quedaremos vagando por el desierto. 
#5183

Re: Catenon

Ojala no nos quedemos sin agua buscando un oasis; hay menos ventas en 2.39/2.40 creo yo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados